Se filtra el nuevo Huawei P30 Lite, aquí tienes sus características

no comprar huawei p20 pro colores

Hace ya un mes se habían filtrado varias de las características del Huawei P30 Pro. Hoy es el turno del Huawei P30 Lite, el hermano menor de esta serie. La cámara, el procesador, el notch y demás fueron filtrados así que quédate y entérate de las características del Huawei P30 Lite.

La información de este gama media ya se esperaba por el registro del número de modelo MAR-AL00 que fue aprobado por la 3C en China (una empresa donde las marcas certifican sus nuevos modelos). 

Características del Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite Case

Aunque la imagen filtrada sea de una funda, se puede observar claramente un notch en forma de gota de agua. También se confirma la permanencia del escáner de huellas dactilares colocado en la parte posterior del dispositivo.

Aunque se espera que el Huawei P30 llegue con una pantalla OLED de 6 pulgadas con escáner de huellas integrado en la pantalla, el P30 Lite vendría con un panel LCD IPS con resolución Full HD+ de 6 pulgadas para disminuir costos.

En cuanto a su procesador se cree que integrará un HiSilicon Kirin 710 y que contará con 6GB de memoria RAM. Además se pudo confirmar que, al igual que su antecesor, también contará con carga rápida.

Cámara Huawei P30 Lite

Otra de las cosas que llama la atención es la triple cámara trasera, ya que se rumorea que esta tendrá sensores de 20 MP, 16 MP y 2 MP.

Todavía sin información sobre su precio ni lanzamiento

Aunque no hay información sobre el precio del Huawei P30 Lite, se espera que el gigante chino haga oficial toda información durante el MWC 2019.

El 14 de febrero se acerca y desde Androidphoria sabemos que puedes estar buscando regalo para esa persona especial. Tranquilo, no lo pienses más y consigue el Huawei P Smart+ con 128 GB por 100 euros menos y con dos años de garantía. Una oferta que, sin duda, no puedes dejar pasar.

Fuente | New QQ