Consigue el Huawei P Smart+ con 128 GB por 100 euros menos

huawei p smart plus comprar

Huawei es considerada por muchos, como una de las pocas alternativas a Xiaomi. En su catálogo tiene móviles muy interesantes como el Huawei P Smart Plus.

Si no conoces este modelo seguramente te sorprenda, y más cuándo veas su precio. Pero antes de nada deberías ver sus características.

Huawei P Smart Plus: similar a un gama alta pero a precio bajo

huawei p smart plus diseño

  • Pantalla de 6,3″ FullHD+, con tecnología IPS y un notch compacto.
  • Procesador Kirin 710 de última generación.
  • Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con microSD.
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 2 MP f/2.2 con IA y HDR.
  • Doble cámara frontal de 24 MP + 2 MP f/2.0.
  • Batería de 3.340 mAh con carga rápida.
  • Dual SIM 4G, WiFi N, GPS, jack de 3,5 mm y Bluetooth 4.2.

No tendrás ningún problema en cuanto a rendimiento, su procesador podrá con los últimos juegos y su NPU integrada te asegura un plus de optimización. Su pantalla es perfecta para consumir multimedia con 6,3″ en un tamaño compacto, gracias a sus marcos bien aprovechados.

huawei p smart plus caracteristicas

Y por si fuera poco tenemos 4 cámaras para obtener unas fotos que no parecen hechas con un móvil tan barato. Además, si eres fan del modo bokeh este móvil te gustará, lo hace muy bien. Si hablamos de su batería podemos decir que está por encima de la media y nos llegará al final de día sin problema. También puede crear emojis 3D y grabar vídeos en slow motion.

Lee también:  El POCO F4 es real, cuesta 400 euros y estas son sus características oficiales

Precio y dónde comprar el Huawei P Smart Plus (Nova 3i) con garantía

Su precio final es de 230 euros desde Gearbest España con 2 años de garantía, prácticamente 100 euros más barato de lo que vale en otras tiendas. Abajo tienes el link de compra, la tienda es de las más fiables que hay en todo el mercado y, por este precio, la verdad es que es una muy buena compra.