El Huawei P30 tendrá sus propios Animojis como los de Apple

3d cutemoji

Apenas es la primera semana del año y los principales fabricantes de smartphones ya están empezando a hacer de las suyas. Se ha revelado que el nuevo Huawei P30 también tendrá sus propios Animojis. Una nueva razón para comprar el nuevo móvil de la empresa china.

Huawei ha hecho su solicitud de marca registrada para una nueva característica llamada “3D CuteMoji”. Esta fue presentada por un intermediario llamado Indecopi en Lima, la capital de Perú. Como su nombre lo indica, hace referencia a un nuevo conjunto de emojis 3D que probablemente aparecerán en los nuevos buques insignias de Huawei.

Todo sobre los Animojis que tendrá el Huawei P30

indecopi huawei

Cuando Apple lanzó sus Animojis junto al iPhone X en el 2017, muchas empresas del universo Android empezaron a desarrollar emojis con un realismo similar. Por ejemplo, Samsung tiene a los AR Emoji, Asus a los ZeniMoji, y Huawei actualmente tiene a su Qmoji que te permite crear un avatar 3D, grabar un mensaje creativo y compartirlo con tus amigos.

Puede que los nuevos 3D CuteMojis no sean tan diferentes a los actuales emojis realistas de la marca china. Sin embargo, estos podrían llegar con más características humanas tal como se ve en la imagen de Donald Trump con sus dos expresiones faciales diferentes.

Lee también:  OPPO se une al club: la marca también dejará de incluir el cargador en 2023

Sea como sea, toca esperar el lanzamiento de la serie P30 que se realizará en el mes de febrero durante el Mobile World Congress 2019. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a esta aplicación para crear emojis en tu Android.

Fuente | Gizmochina