Crea tus propios emojis con esta maravillosa aplicación

Elite Emoji

Los emojis son parte de nuestra vida diaria. Con ellos podemos expresar ideas en nuestras conversaciones sin necesidad de palabras. Pero seguramente en ocasiones te ha parecido limitados para transmitir algunas ideas o emociones. Hoy te presentamos la solución. ¿Cuál? La mejor app de emojis para Android. No puedes perderte este artículo.

Conoce Elite Emoji, la mejor app de emojis para Android

Elite Emoji es una aplicación que trae un amplísimo repertorio de emojis para expresar ideas y emociones en tus chats. La app pone a tu disposición más de 3000 emojis y gifts diferentes para que expresarte con facilidad no sea un problema. Sí, estas famosas animaciones que nacieron como una combinación de caracteres ahora pueden tener un mayor alcance dentro de las apps de mensajería.

La aplicación te ofrece emojis exclusivos con alta resolución y todo tipo de stickers. Así podrás dar ese toque alegre y divertido a tus conversaciones. Allí podrás encontrar el emoji apropiado para cada ocasión y cada persona. Ya no habrá idea o emoción que no puedas expresar en tus chats. El contenido de la app garantiza animaciones con diseños más extendidos y originales.

En la variedad está el gusto

Elite Emoji App

Generalmente los emojis se encuentran en el teclado de nuestro móvil o nuestra tablet. Y en ocasiones pueden llegar a parecernos aburridos. Y es que de tanto verlos ya dejan de parecernos originales y pierden su atractivo. Con Elite Emoji eso no te sucederá. ¿La razón?Es muy simple: aparte de la gran variedad que ofrece, la app te permite crear tus propios emojis. Así que si eres una persona creativa, sin duda alguna esta aplicación te encantará.

Lee también:  Juegos parecidos a Pro Soccer Online para Android

La herramienta de creación te permite cambiar totalmente la forma de ver los emojis y evita que sean repetitivos. Tendrás emojis pequeños, grandes, algunos reconvertidos en gifts. Y sin contar con las actualizaciones que son bastante regulares y mantenidas en el tiempo.

Google trae de vuelta los viejos emojis de Android para su teclado Gboard

Además los emojis de la app están diseñados para que los puedas compartir en WhatsApp y en Messenger. Esto garantiza que se pueden visualizar sin problema en dos de los servicios de mensajería más utilizados alrededor del mundo. Así expresarás tus emociones de la forma más original.

Pero no te quedes con la intriga y descarga Elite Emoji desde el enlace que te dejamos a continuación.

Elite Emoji
Price: Free

Y si eres fanático de los emojis tal vez te pueda interesar conocer Emojitetra, el juego que combina los emojis con el tetris y el Twitter.