Google trae de vuelta los viejos emojis de Android para su teclado Gboard

viejos emojis android

Google trajo de vuelta a los “blobs” para su teclado Gboard. Por si no lo sabías, se la llama “blobs” a los viejos emojis de Android que antes tenía el sistema operativo. Estos fueron sustituidos por los que actualmente utilizas a diario en tu dispositivo. Aunque los emojis actuales no están mal, hay gente que prefiere lo clásico y Google lo ha entendido a la perfección.

Si tienes el teclado Gboard instalado en tu dispositivo, ya puedes usar los viejos emojis de Android. Hoy, en el Día Mundial del Emoji, la empresa de la gran G revive una bondad del sistema operativo que muchos extrañaban.

Revive a los viejos emojis de Android utilizando Gboard

emojis blob

Los “blobs” están disponibles en Google Allo desde hace meses. Pero seamos sinceros, son muy pocas las personas que usan esa plataforma para comunicarse diariamente con sus amigos y familiares. La mayoría prefiere otros servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram.

¿Quieres revivir los viejos emojis de Android? Descarga el nuevo pack de stickers llamado “Los blobs están de vuelta”. Puedes obtenerlos a través del teclado de Google y en la aplicación de mensajes de Android. Este paquete incluye 26 emojis animados, entre ellos se encuentran la tortuga, el pulpo y la cara diabólica.

Aunque no se trate de unos emojis como tal, estos stickers son igual de geniales que los íconos que estaban disponibles de forma nativa desde Android 4.4 KitKat hasta la llegada de Android Oreo. Sin duda alguna, muchos se alegrarán al enterarse de que Google decidió traer los “blobs” de vuelta. Si Gboard es tu teclado predeterminado, entonces no dudes en descargar el nuevo pack de stickers.

Por otro lado, si quieres ir más allá e instalar tus propios paquetes de íconos, en este artículo descubrirás como hacerlo. La personalización en Android es casi infinita y hay un montón de maneras para darle vida a tu móvil.

Fuente | The Verge