Se confirma el nombre del Huawei P11, así es como se llamará

nombre del Huawei P11 confirmado

Llevamos tiempo esperando este momento pero por fin se confirma el nombre del próximo buque insignia de Huawei. Algunos decían Huawei P20 y otros Huawei P11, pero efectivamente, se llamará Huawei P11.

A lo largo de estos últimos meses te hemos hablado largo y tendido sobre las características del nuevo Huawei P11. Es un terminal de gama alta que conoceremos en el MWC de Barcelona, por lo que hay muchas esperanzas en que sea un gran dispositivo.

Se confirma el nombre del Huawei P11

Se confirma el nombre del Huawei P11

La buena noticia, como nos confirman desde Phone Arena, es que se conozca por fin el nombre que tendrá este dispositivo. Algunos medios se referían a él como Huawei P20, pero otros seguían con la línea de su nombre, Huawei P11. Este último será el nombre que tendrá el nuevo modelo para 2018.

Como puedes ver en la anterior imagen, se ha filtrado en una tienda y todo parece indicar que es verídico completamente. Además, solo hay un informe de que el Huawei P20 se haya visto en EEUU. Sin embargo, en Europa, Taiwán, Reino Unido, Europa e incluso en la propia EEUU, hay informes de que se llamaría Huawei P11. Y así terminó resultando.

El próximo dispositivo: Huawei P12

Lo curioso, es que en la filtración también vemos un Huawei P12. El nombre que esperamos que tendrá la siguiente línea de P11 para el próximo año.

Lee también:  La Realme Pad aparece en escena: ¿Está realme pensando en lanzar una tablet?

huawei p12

Tendríamos por tanto los móviles Huawei P11, P11 Plus y P11 Pro

¿Qué esperamos de estos Huawei P11, P11 Plus y P11 Pro? Sabemos que serán espectaculares en todos los aspectos. Esperamos una configuración de triple cámara y un sensor de 40 MP. Además, una cámara para selfies de 24 MP. Se especula además el Pro tendrá los biseles más finos y podría venir con una muesca (tipoo Phone X). En cuanto a las resoluciones, el modelo básico tendría Full HD+. Mientras que los dos modelos superiores, Plus y Pro, se irían a una QuadHD+.

En cuanto al procesador, Huawei P11 y el P11 Plus apostarían por un Kirin 970. Mientras que el modelo Pro se iría a un chipset Kirin 975 más potente. Todo esto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sea como sea, lo confirmaremos desde Barcelona.

¿Qué te parecen los nuevos dispositivos de Huawei para la gama alta? ¿Sabías que se llamarían Huawei P11?

Vía | Phone Arena