El poderoso Huawei Mate 30 Pro se presenta el 19 de septiembre

mate 30 pro lanzamiento

El Mate 30 Pro es el próximo gama alta de la compañía y está generando bastante expectativa antes de llegar al mercado. Sin duda alguna, Huawei ha destacado bastante en este 2019 debido a sus poderosos lanzamientos. En esta oportunidad, se ha revelado que el Huawei Mate 30 Pro se presentará el 19 de septiembre. ¡Falta poco!

No se ha mostrado el diseño final del dispositivo, pero se filtraron varios detalles que seguramente te llamarán la atención. En cuanto a la fecha de presentación, Huawei la anticipará unas tres semanas en comparación al año pasado.

Características filtradas del Mate 30 Pro

mate 30 pro

Características
Mate 30 Pro
Pantalla6.7 pulgadas, 90Hz, de BOE y AMOLED.
ProcesadorKirin 990.
RAM12 GB.
AlmacenamientoHasta 1 TB en formato UFS 3.0.
Cámara trasera40 MP + 40 MP + 8 MP + TOF.
Cámara frontal32 MP.
Conectividad y extrasLector de huellas digitales debajo de la pantalla.
Batería4500 mAh con carga rápida de 55 W.

Así será el Mate 30 Pro

Toda la información proviene del Dr. Wang Chenglu, presidente de la división Huawei Consumer Business Software. Gracias a él, podemos tener una idea de cómo será la nueva bestia de la empresa china.

El nuevo Kirin 990 de Huawei ha mejorado la tecnología y ahora va un 20% más rápido, con una velocidad mayor que podría alcanzar a los top actuales. El Mate 30 Pro podría ponerse a la cabeza y competir con el Snapdragon 855 Plus.

lanzamiento mate 30 pro

Además, el Kirin 990 también tendrá soporte para redes 5G que funcionará de manera independiente. Esto quiere decir que el Huawei Mate 30 Pro podrá conectarse a las redes 5G pero todavía no tendrá el módem integrado en el SoC.

Hay que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber cuáles serán todas las variantes del Mate 30. Sin embargo, estamos seguros de que el modelo 5G será el último en llegar al mercado. Y a ti, ¿qué te parece la nueva bestia?

Fuente | HD Blog