El Huawei Mate 20 Lite vendrá en tres colores

Huawei Mate 20 colores

En los próximos meses Huawei debe lanzar sus móviles Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro que serán los sucesores directos de los Mate 10. Cabe resaltar que, ya conocemos muchos detalles de estos dispositivos como las imágenes, especificaciones del Mate 20 Pro y hasta el test de AnTuTu. Pero creemos que las filtraciones no van a parar porque estos terminales son esperados por muchos usuarios. Además, la compañía no ha dado declaraciones, especificaciones y fecha de lanzamiento oficial.

Evan Blass, el mismo que confirmó que Android 8.0 se llamaría Oreo, fue el que filtró los colores de dicho terminal. Huawei es una compañía muy conservadora, y sus móviles cuentan con diseños y disponibilidad de colores serios. Azul, negro y dorado son los colores elegidos por Huawei para el Mate 20 Lite. Algo que nos llama la atención, es que este móvil tendrá una muesca muy parecida a la de iPhone X y tendrá marcos muy reducidos. Además, podremos contar con un sistema de desbloqueo facial que no tenían otros dispositivos de la marca.

Todos los detalles de este Huawei Mate 20 Lite

Al ver la disponibilidad de colores, también podemos apreciar cómo será el dispositivo y nos llama la atención que en la parte trasera contaremos con cristal. Además, tendremos doble sensor ubicado verticalmente acompañado de un flash LED que siguen la línea de los Mate 10 y 10 Pro. La foto por su parte, no nos da más pistas acerca del móvil pero estamos claros que tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 19.5:9. Además, contará con un procesador Kirin 710 y una batería de 3650 mAh.

Hay muchas compañías que se están resistiendo en adoptar el notch que popularizó Apple, mientras que otras como Huawei las copian a la perfección. Desde nuestro punto de vista, el notch en el Huawei Mate 20 Lite es muy parecido al del iPhone X. Por esta razón, que creemos que puede venir con desbloqueo facial y con doble sensor frontal. Y la disponibilidad de colores se podrá encontrar en gran parte de Europa.

Por ahora, solo debemos esperarnos a que sea lanzado oficialmente para poder hacernos con uno. Aunque desde ya, te decimos que este Huawei Mate 20 Lite quiere liderar la gama media del mercado. ¿Lo logrará?