HTC podría lanzar un móvil 5G este año

htc 5g

Los móviles 5G se han convertido en una tendencia clara a lo largo del 2019. Varias empresas están haciendo un gran esfuerzo para incursionar en este nuevo mercado. Por si fuera poco, HTC también podría traer al mercado un móvil 5G este año, una empresa que no ha hecho lanzamientos desde mayo del 2018.

El conocido filtrador Evan Blass respondió un tweet de Sony que involucra a HTC. Gracias a esta información, sabemos que la compañía taiwanesa podría preparar un gran lanzamiento para este 2019.

HTC podría lanzar un teléfono inteligente 5G

5g htc

El tweet revela que HTC podría estar trabajando en un móvil 5G con el número de modelo 2Q6U. Eso sí, no se menciona algún otro detalle sobre el dispositivo en cuestión. Así que habrá que esperar que la empresa anuncie alguna información oficial sobre el nuevo teléfono inteligente.

Todo apunta a que las redes 5G empezarán a implementarse a lo largo de este año. Empresas como Samsung y Huawei se unirán a esta nueva tendencia móvil. Por esta razón, no es descabellado pensar que HTC también lanzará su propio móvil 5G.

Tecnologia 5G Espana

Sin duda alguna, el mercado de teléfonos Android estará repleto de móviles compatibles con la red 5G a lo largo del año. De igual forma, tendrás que esperar pacientemente a que esta nueva tecnología sea implementada en su totalidad.

Y tú, ¿le darías un voto de confianza al móvil 5G de HTC?

Fuente | Phandroid