Xiaomi presenta HelloEar Arc, unos auriculares personalizados a las orejas de los usuarios

En las últimas semanas, Xiaomi nos está sorprendiendo con gadgets de todo tipo. Hace unos días os hablamos de un paraguas de fibra de carbono, la última locura de Xiaomi. La compañía china está que se sale y esta misma semana nos ha presentado unos nuevos auriculares, los cuales son totalmente diferentes a otros que podamos encontrar en el mercado; Xiaomi los promociona como auriculares personalizados. Su nombre es HelloEar Arc.

HelloEar Arc, los nuevos auriculares personalizados de Xiaomi

Estos auriculares utilizan una interfaz de audio de 3,5 mm y tienen una forma muy original; la compañía china explica que están diseñados para que todos los usuarios los tengan cómodos, evitando así cualquier tipo de molestia en el oído.

El cuerpo de los auriculares HelloEar Arc está fabricado en aluminio de alta calidad y cuentan con un micrófono de silicio de alta definición con tres botones. Otro detalle también muy interesante: tienen un cable de 1,2 metros de longitud.

En cuanto a la calidad del sonido, utiliza altavoces de hierro de gama alta con una potencia máxima de 3mW y un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hercios – 20 kiloHercios.

No son unos auriculares que los usuarios puedan ir a la tienda y comprarlos sin más. Estos deben tomar fotos de su oído y enviarlos a la empresa para que esta fabrique unos auriculares HelloEar Arc que se adapten 100% a ellos.

3 años de investigación

La compañía responsable de estos nuevos auriculares es HelloEar. Según explica un directivo de la misma, se han necesitado nada más y nada menos que tres años de investigación para realizarlos. Durante este tiempo, la compañía ha llevado a cabo un profundo estudio sobre las orejas de miles de personas, recogiendo muestras y haciendo escáners en 3D sobre las mismas. Todo para diseñar unos auriculares que proporcionen la máxima comodidad y ofrezcan un sonido de altísima calidad.

Precio y disponibilidad auriculares HelloEar Arc

Estos auriculares estarán disponibles a partir del próximo 22 de agosto. Para las prestaciones que ofrece, el precio está muy bien: sólo 37€ al cambio.

Fuente | Gizmochina