Consiguen hackear versiones antiguas de la PS4

Hackean versiones antiguas de la PS4

Si tienes la consola PS4 y quieres hackearla, me temo que acabamos de recibir noticias al respecto. Lo que ocurre, es que se ha filtrado en masa un truco que permite hackear versiones antiguas de la PS4. Esto se consigue por medio del software Homebrew, aunque como te decimos, no está disponible para todas las consolas. Ahí la trampa.

hackear ps4

Hackean versiones antiguas de la PS4

Estamos ante un truco que solo es válido en las consolas PS4 que tengan la versión de firmware 4.05. Recordemos, que ya desde el pasado mes de noviembre de 2016 se actualizó a la 4.06. Sin embargo, si no actualizaste tu consola en todo este tiempo porque no sabías que había una actualización o directamente no la conectaste a Internet, estás de suerte. ¡Porque así vas a poder hackear tu PS4 antigua!

Así que para saber si cumples con los requisitos, solo tendrás que mirar en los ajustes la versión de software de tu consola PS4. Incluso si quieres probarlo, también puedes comprarte una consola de segunda mano que lleve tiempo sin usarse. Seguro que si lleva un año y pico apagada tiene esta versión del firmware. ¡Tienes que probarlo!

El hack permite jugar a juegos de PS2

Hackeando la PS4 podrás jugar a muchos juegos de la PS2. No todos, pero sí a una gran mayoría, lo cuál es genial. ¿Por qué digo esto? Porque hay muchos jugones que tienen la PS4 y que sin embargo se compran la PS2 solo para jugar a algunos juegos. Sin embargo, así podrás disfrutarlos en tu consola. Para ello necesitarás el archivo ISO del juego. Nada más.

Hackeando tu consola podrás disfrutar de más características, merece mucho la pena

Si tienes una PS4 que cumple con los requisitos y quieres hackearla, adelante. Así podrás disfrutar de muchas más cosas que no tienes de forma predeterminada.

Lee también:  ¿Sabes qué es el chip Soli de Google y cómo podría cambiar el mundo? Descúbrelo aquí

Por ahora, este truco de hackear las PS4 con homebraw funciona. No obstante, no descartamos que Sony lo pille y lo anule algún día. Recordemos, que en la PS3 se creó una herramienta que obligaba a la consola a actualizar…

Así que si quieres probarlo, ¡te deseamos mucha suerte! Y ya nos contarás qué tal funciona. Estaremos encantados de leerte en los comentarios.

No te olvides tampoco de echar un vistazo a este tutorial acerca de cómo acoplar tu mando de PS4 y PS3 a tu móvil. Seguro que te sorprende.

Vía | MobileSyrup