Xiaomi está trabajando en un Redmi Note 8T con Snapdragon 730

redmi note 8 camara

Una vez más Xiaomi está dando de qué hablar. Y es que la marca asiática sigue trabajando en mantenerse como uno de los mejores fabricantes de móviles del momento. Después de haber lanzado el Redmi Note 8, parece que ahora un Redmi Note 8T con Snapdragon 730G está en camino. Si quieres saber mucho más al respecto, no puedes perderte este artículo.

Xiaomi podría lanzar un Redmi Note 8T pronto

redmi note 8 8 gb

La serie Redmi Note 8 apenas comienza a hacer su debut oficial fuera de China. Sin embargo, ya se habla de que otro móvil se sumaría a la serie en los próximos meses. Y es que, en una publicación en Twitter realizada por el especialista en filtraciones Mukul Sharma, se ha sugerido que Xiaomi se encuentra trabajando en un Redmi Note 8T con procesador Snapdragon 730G.

Este smartphone podría ser una actualización del Redmi Note 8 Pro, que cuenta con el procesador Helio G90T de MediaTek para juegos. Por su parte, el Snapdragon 730G es el chipset de gama media para juegos de Qualcomm, que tiene mayor velocidad y mejor rendimiento que el Helio G90T. Lastimosamente, en el tuit no se ha compartido ningún otro detalle sobre el Redmi Note 8T.

¿Es el Redmi Note 8T la competencia del Realme XT 730G?

Xiaomi Redmi Note 8 Pro sobrecalienta

El lanzamiento de un móvil Xiaomi equipado con el chipset Snapdragon 730G, tiene mucho sentido. Debido a que el archirrival de Xiaomi, Realme, también planea presentar un móvil con el mismo procesador: el Realme XT 730G.

El próximo Redmi Note 8T probablemente contará con la misma configuración de cámara cuádruple que los otros dos modelos de la serie. Solo queda por ver si el dispositivo tendrá un sensor primario de 48 MP como el Redmi Note 8 normal o un sensor de 64 MP como el Redmi Note 8 Pro.

Por ahora no tenemos mucha más información sobre este inminente lanzamiento. Sin embargo, es posible que el dispositivo salga a la luz durante el mes de diciembre, ya que en esa fecha se presentará el Realme XT 730G.

Así que simplemente habrá que esperar hasta que haya más información sobre este lanzamiento del fabricante chino.

Compartir