Google TV revoluciona la televisión añadiendo más de 800 canales gratuitos

Google TV anade mas de 800 canales de television en directo a su parrilla

¡Buenas noticias para los usuarios de Google TV y Chromecast! Google anunció que agregará más de 800 canales gratuitos. La oferta estará disponible en EE. UU. para todos los dispositivos Google TV, y a finales de este año la nueva guía de TV y los canales gratuitos llegarán a los dispositivos Android TV elegibles.

Esto significa que, si tienes un Chromecast con Google TV o un televisor con Google TV integrado de marcas como Sony, TCL, Hisense o Philips, podrás disfrutar de la nueva guía de TV y los canales gratuitos. Esta movida permite que Google se diferencie de sus competidores para atraer a usuarios que no quieren pagar por servicios de transmisión.

Google TV añade más de 800 canales de televisión en directo a su parrilla

Nuevos canales de Google TV

Para competir con dispositivos de streaming como Roku, Fire TV de Amazon y Apple TV, Google TV está agregando más canales de transmisión de televisión con publicidad, conocidos como canales FAST. Además de las opciones actuales de Pluto TV, también está agregando canales adicionales de Tubi, Plex y Haystack News.

Además, Google está lanzando canales integrados de Google TV que podrás ver sin tener que descargar o iniciar una aplicación. Los canales FAST transmiten en vivo, al igual que la televisión tradicional, lo que brinda una experiencia de navegación de canales similar a la televisión por cable. Esta es una nueva forma de ver la televisión en vivo. ¡Ahora hay más de 800 canales gratuitos para disfrutar!

Más contenido gratis y una guía bien organizada

Google TV agrega mas contenido gratis

Google dice que el contenido incluirá programas como Westworld, Law & Order: SVU y The Walking Dead. También estarán presentes canales de noticias populares como NBC, ABC, CBS y Fox, además de programación internacional en más de 10 idiomas diferentes como español, japonés e hindi.

Lee también:  Google Maps se potencia con 5 nuevas funciones basadas en IA, ¡lo cambia todo!!

Todo el contenido está organizado en una guía de TV actualizada, lo que facilita y agiliza la navegación. Además, con la nueva pestaña Google TV Live, podrás acceder al contenido de YouTube TV o Sling TV (si estás suscrito), todo en un solo lugar.

“Desde noticias de última hora hasta películas taquilleras y mucho más, siempre hay algo para todos”, escribió el gerente de productos de Google, Nick Staubach, en una publicación de blog sobre la nueva guía en vivo de Google TV. “Y sin suscripciones ni tarifas, nunca ha sido tan fácil saltar y comenzar a mirar”, continuó.

Aunque los cambios se están agregando desde el martes, puede que tengas que esperar un par de semanas antes de probarlos. También sería interesante saber si la empresa planea lanzar esta oferta de TV gratuita en vivo a los mercados internacionales, de lo cual aún no se tiene noticias.

Fuente | Google