¿Quieres estar actualizado con el Mundial Qatar 2022? Google te dará una mano en todas sus plataformas

como ayudara google seguir mundial qatar 2022

Siendo una compañía con presencia en tantos nichos, era de esperarse que Google aprovechara el Mundial de Fútbol de la FIFA para que utilices sus servicios. La compañía acaba de anunciar que varias de sus plataformas te mostrarán información sobre el torneo, para que siempre estés actualizado. ¿Quieres saber cuáles son? Así te ayudará Google a estar al día con el Mundial de Qatar 2022.

Google TV, Android, Wear OS y hasta YouTube TV se unen a la fiesta de la Copa del Mundo de Fútbol

mundial qatar 2022 Google tv

La copa mundial de fútbol comienza el 20 de noviembre y todos estamos atentos a lo que pasarán de ahí al 18 de diciembre. A lo largo de las últimas semanas, te mostramos varias aplicaciones muy útiles para disfrutar del mundial Qatar 2022, así como herramientas de simulación de partidos y hasta métodos para ver gratis los partidos.

Ahora, Google se suma a la fiesta mundialista. La compañía ofrecerá información sobre la copa a través de Google TV, Wear OS, Google Search y hasta YouTube TV. Esto es lo que encontrarás en cada una de las plataformas:

  • Google TV: habilitará una función para ver los partidos en vivo que será accesible desde la pestaña «Para ti». En este mismo espacio encontrarás resúmenes y contenidos exclusivos de FIFA+, ITV, Peacock, Telemundo, ViX y otras.
  • Wear OS: podrás ver los horarios de los partidos desde la aplicación de agenda, así como programar recordatorios.
Lee también:  Europa podría quedarse sin Twitter si Elon no hace que cumplan las leyes de la UE

mundial qatar 2022 buscador google app movil androiod

  • Google Search: como tiende a ser costumbre, el buscador de Google te mostrará calendarios y horarios de los partidos, así como estadísticas, vídeos, información en vivo y resúmenes. Buscando «Copa del mundo» recibirás todo lo anterior e incluso podrás activar notificaciones para un partido o equipo específico.
  • App de Google para Android: permitirá hacer lo mismo que el buscador de Google con el plus de poder crear accesos directos a la información de tus partidos favoritos.
  • YouTube TV: te permite seguir el mundial a través FOX y FOX Sports 1, con resúmenes, jugadas clave, estadísticas, análisis, puntuaciones y demás. Asimismo, también podrás encontrar contenidos exclusivos de youtubers famosos contratados especialmente para esta cita.

¿Estás tan preparado como Google para el mes más esperado de los últimos cuatro años?