Google Stadia funcionará en todos los móviles Android muy pronto

Google Stadia pronto sera compatible con todos los moviles Android

Según aquellos usuarios que compraron las ediciones Premiere y Founder’s de Google Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google ya sería compatible con móviles Android que no sean Pixel.

Lo reportado por estos usuarios, los cuales publicaron capturas en sus cuentas de Twitter, confirma que Google Stadia está siendo probado en móviles con Android 9 y 10. Las capturas compartidas dejan en evidencia que la plataforma de videojuegos de Google está realizando diversas pruebas para saber si el funcionamiento en otros dispositivos es el esperado.

Google Stadia está siendo probado en otros móviles Android

Google ha dicho oficialmente, hace ya un par de meses, que el objetivo es extender la compatibilidad de Stadia a muchos más teléfonos con Android, como así también a otras plataformas como iOS.

Google Stadia compatible moviles Android

De momento, y según lo que hemos podido averiguar, las pruebas parecen aleatorias y se refieren a un pequeño número de usuarios, pues solo 5 personas han compartido capturas sobre esta compatibilidad.

Los móviles que por ahora son compatibles con Google Stadia (dejando fuera a los Google Pixel) son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S10e.
  • Samsung Galaxy Note 9.
  • OnePlus 6T.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas otros usuarios puedan acceder a la plataforma utilizando otros móviles Android que no sean Píxel. Google no ha dicho absolutamente nada sobre esto.

Fuente | Hdblog

Compartir