Ya sabemos los precios del Google Pixel 5 y del Pixel 4a 5G, según una filtración

como seran google pixel 5 y 4a 5g

Google llevará a cabo un evento el próximo 30 de septiembre donde se espera que presenten el Pixel 5 y el Pixel 4a 5G. Ambos móviles se han filtrado reiteradas veces durante las últimas semanas, aunque todavía no teníamos ni idea de sus precios. Eso acaba de cambiar, ya que hace instantes varios sitios web europeos comenzaron a mostrar los precios de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G.

¿Quieres saber cuánto valdrán estos nuevos smartphones de Google? Descúbrelo a continuación.

Precios filtrados de los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G, ¿muy caros?

precios filtrados google pixel 5 y 4a 5g

De acuerdo a lo filtrado por la página web de BT Group, los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G se pondrán a la venta el 15 de octubre y ambos contarán con 128 GB de almacenamiento. El Pixel 5 costará 629€ y el Pixel 4a 5G valdrá 499€. Estos son los mismos precios que filtró el sitio web alemán Computeruniverse, el cual también reveló que el Pixel 5 estará disponible en los colores negro y verde, mientras que el Pixel 4a 5G se podrá adquirir en negro y blanco.

Además, el reconocido filtrador Roland Quandt publicó un tuit donde revela estos mismos precios. Todavía Google no ha confirmado esta información, pero cuando varias fuentes coinciden en una filtración como esta, a pocos días del lanzamiento oficial, algo de cierto tendrán.

¿Cómo serán los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G?

precio filtrado google pixel 5

Según filtraciones pasadas, el Google Pixel 5 tendrá una pantalla OLED de 6,2″ con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En cambio, la pantalla del Pixel 4a 5G tendrá las mismas características, pero será un poco más pequeña (6″) y llegará con 60 Hz como tasa de refresco máxima. Se espera que ambos sean dispositivos de gama media-alta con procesador Snapdragon 765G.

Asimismo, los dos nuevos Pixel tendrán soporte para 5G y llegarán con Android 11 de fábrica. En cuanto a cámaras, se espera que el Pixel 4a 5G solo tenga un sensor de 12,2 MP (Sony IMX363), mientras que el Pixel 5 apostará por una cámara dual de 12,2 MP con un sensor ultra gran angular de 8 MP. Por otra parte, se dice que el Pixel 5 contará con 8 GB de RAM y una batería de 4000 mAh, y el Pixel 4a 5G usará 6 GB de RAM y una batería de 3800 mAh.

Tanto el Pixel 5 como el Pixel 4a 5G tendrán carga rápida de 18W. Otros rumores señalan que ambos móviles contarán con un lector de huellas trasero, pero solo el Pixel 4a 5G tendrá conector para auriculares. En fin, el 30 de septiembre sabremos si toda esta información filtrada ha dado en el clavo cuando Google haga la presentación oficial.

Fuente | Gizmochina