Google Mensajes te permitirá fijar conversaciones

logo google mensajes

Poco a poco el gigante de Internet va mejorando sus aplicaciones para ofrecer un mejor servicio. Hace poco más de un año la gran G actualizó su servicio para que Google Mensajes soporte el RCS en España. Y dentro de muy poco Google Mensajes te permitirá fijar mensajes de la forma más simple.

La compañía americana lleva tiempo trabajando en una renovada interfaz de usuario para Google Mensajes que permita mejorar su usabilidad. Y tras la llegada de las sugerencias de eventos de calendario, ahora sabemos que dentro de muy poco podremos anclar conversaciones en Google Mensajes.

Podrás fijar conversaciones en Google Mensajes de forma muy sencilla

google mensajes

Decir que esta filtración proviene de los chicos de XDA, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información publicada. Más, cuando han tenido acceso a la imagen que encabeza estas líneas y donde podemos ver que Google permitirá fijar conversaciones en su app Mensajes.

Cabe destacar que esta función no está disponible para nadie, pero el equipo de XDA ha estado estudiando el código de la versión 8.1.050 de Google Mensajes y ha encontrado esta función escondida.

Hay que tener en cuenta que eso no quiere decir que vaya a llegar, ya que primero han de ser los desarrolladores los que decidan si es estable esta función para fijar cualquier mensaje en la app de Google.

Lee también:  Facebook no te permitirá usar navegadores externos para ver webs

Por otro lado, Google Mensajes también permitirá marcar con una estrella los mensajes, para que sea más fácil localizar los que más te interesen. Así podrás alternar entre las funciones fijar mensajes o marcarlos con una estrella en función de tus intereses.

Respecto a la fecha en la que llegarán estas nuevas funciones de Google Mensajes, mucho nos tememos que, hasta que Google lance la actualización poco más se podrá hacer. Mientras esperamos que esta actualización vea la luz, te dejamos con un pequeño tutorial en el que te contamos paso a paso cómo programar el envío de mensajes SMS en Google Mensajes. ¡Es muy fácil!

Fuente | XDA Developers