¡Ya puedes usar Google Maps en tu smartwatch Fitbit Sense 2 y Versa 4!

Google Maps ya funciona en los relojes Fitbit Sense 2 y Versa 4

A pesar de que Fitbit es una empresa de Google, sus últimos relojes no eran capaces de usar una de las mejores apps de la gran G: Google Maps. Si bien es cierto que cuando se anunciaron los smartwatches Fitbit Sense 2 y Versa 4 se confirmó la compatibilidad con algunas apps de Google, entre ellas Maps, los usuarios no podían hacer uso de la app de navegación de la compañía de fábrica. Fitbit prometió una actualización que solucionaría este problema y por fin ha llegado.

Desde diciembre del año pasado, la app de Google Maps para los relojes de Fitbit está disponible para descargar, pero recién ahora se ha habilitado su funcionamiento. Si tienes un Fitbit Sense 2 o un Fitbit Versa 4, ya puedes ver Google Maps en tu muñeca con una interfaz que muestra tu viaje actual, la hora estimada de llegada y el modo de desplazamiento. Se sincroniza con la app de tu móvil, así que puedes iniciar la navegación desde tu teléfono y continuarla en tu reloj.

Así funciona Google Maps en los relojes Fitbit Sense 2 y Versa 4: todo lo que debes saber

Fitbit Sense 2 y Versa 4 google maps

En Google Maps para relojes Fitbit solo es posible ver tu trayectoria de viaje e indicaciones para desplazamientos en coche, bicicleta o a pie. Al final de un recorrido, la app te enseñará un resumen del viaje que incluye la duración, la distancia total, las pulsaciones medias y máximas, las calorías quemadas, los pasos, la inclinación y los minutos de zona. Por cierto, recuerda que para el funcionamiento correcto de esta app, tu reloj debe estar cerca de tu móvil con el Bluetooth encendido.

Lee también:  Royole en crisis: el primer fabricante de móviles plegables está al borde del abismo

Si te interesa saber en profundidad cómo usar Google Maps en tu Fitbit Sense 2 o Versa 4 y las soluciones a los posibles problemas que te encontrarás al utilizarla, te recomendamos echarle un vistazo a la guía oficial pinchando este botón:

 

De esta manera, los más recientes smartwatches de Fitbit ya son compatibles con dos de las apps más importantes de Google (Wallet y Maps) y esto abre la puerta a otras aplicaciones que aún se esperan, como Google Assistant. Si tienes uno de estos relojes, coméntanos… ¿estás contento con el soporte recibido hasta ahora?