Google Feed será el nuevo sustituto de Google Now ¿Sabes por qué?

Google Now

Google tiene muchas aplicaciones a su servicio y siempre está innovando para brindar nuevas experiencias a los usuarios. En este caso te venimos a presentar una aplicación que se llama Google Feed y que pretende desterrar a Google Now de su puesto de noticias, buscador y demás. Es cierto, Google Now nos ayuda a mantenernos organizados y nos brinda mucha información, pero le ha llegado una competencia muy dura que también es de Google.

Esta aplicación fue presentada hace muy poco (prácticamente se acaba de presentar) y todos afirman que es el competidor número uno de Google Now. Si utilizabas esta aplicación para buscar información, leer noticias y ver contenido de interés personal, tienes que probar la nueva aplicación Google Feed, ya que se integra a los móviles de una manera más sencilla y además, lee todo nuestro historial de búsqueda y aplicaciones de Google, para saber nuestros gustos e intereses y así no recomendará información.

Google Feed aprenderá todos nuestros gustos e intereses

Google Feed

¿Qué tiene de especial esta aplicación?, para nosotros es una herramienta muy útil que se ha presentado y además, es una nueva opción para la aplicación de Google en el sistema operativo Android. Hay muchas personas que les encanta Google Now, sin embargo, hay otro tipo de personas que no les gusta cómo está organizada esta aplicación y simplemente no la usan.

Lee también:  Al final, OnlyFans no prohibirá el contenido para adultos en octubre

Además, esta aplicación aparecerá debajo de la barra de búsqueda por lo que no tendrás que descargar nada, algo interesante de esta aplicación, es que encontraremos varias tarjetas de noticias, deportes y cosas de interés que hayas buscado anteriormente y se relacione.

También, nos dará la oportunidad de seleccionar todos los temas que sean de nuestro interés, ya sean series, eventos, personajes y todo lo que te imagines. Esto es muy importante, recuerda que la aplicación se irá memorizando todos tus gustos y por ende, todo lo que buscas. Aunque, se puede configurar y dejar de seguir temas de intereses o podemos seleccionar que se muestren más noticias acerca de un tema en específico.

Investiga en todas las aplicaciones de Google

Es tan interesante Google Feed, que lee todas nuestras aplicaciones de Google como Gmail o el calendario, por lo que si tenemos algún concierto pautado o fijado en el calendario, nos mostrará información sobre el grupo o tema que tengas guardado. Cualquier tema de interés que tengas en tu móvil, Google Feed lo guardará.

Sin duda alguna, tiene cierto parecido a Google Now pero es mucho más accesible y funcional que esta, además de que se puede configurar a nuestro antojo. Pero, tenemos una mala noticia, esta aplicación solo esta disponible para los usuarios de Estados Unidos por ahora, en las próximas semanas se espera que llegue al resto del mundo.

Lee también:  Wear OS recibirá su actualización más importante en años

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Google?, sinceramente a nosotros nos ha encantado y puede que sustituyamos Google Now por ella. Aunque, hay muchas personas con la llegada de Google Asisstant le dijeron adiós a Google Now, ¿Fuiste una de ellas?, si es así, coméntanos como te ha ido con el asistente de Google.