Google celebra la Nochebuena con un Doodle

Google celebra la Nochebuena con un Doodle

Hoy es 24 de diciembre, Nochebuena. Y si abres Google, vas a ver un nuevo doodle que es con el que Google quiere felicitarnos en este día tan especial. Este doodle tan bonito vas a poder compartirlo con tus amigos y familiares para felicitarlos por este día tan especial. Siempre que hay eventos Google nos sorprende con un doodle relacionado, y en esta ocasión ha apostado por una bonita imagen de nochebuena que vemos en la anterior imagen. ¡Es impresionante!

feliz-navidad-androidphoria

Google celebra la Nochebuena con un Doodle

¿Qué es la Nochebuena? Todos la celebramos en nuestra casa con nuestra familia, ¿pero sabes realmente qué es la Nochebuena? Se celebra la noche del 24 de diciembre, día víspera de Navidad, que es el 25 de diciembre. Y es la celebración cristiana de la noche en la que nació Jesús.

Dependiendo del país, la costumbre y la celebración cambia, pero es bastante común juntarse la familia y hacer unos regalos. Es una fiesta de carácter cultural y familiar, porque realmente va más lejos de la celebración religiosa. Muchas personas admiten no ser religiosas y sin embargo, la celebran igual. Los testigos de Jehová no celebran esta fiesta, la consideran de carácter pagano.

Si eres más de Reyes, compra los mejores regalos para Reyes

Pero si tenías dudas, ahora ya no vas a tenerlas porque ya sabes qué es la Nochebuena. ¡Esperamos que hayas comprado los regalos de última hora! Si eres más de Reyes, no dudes en pasarte por los siguientes artículos porque te mostramos algunos regalos geniales que cuestan entre 0 y 50 euros, son regalos geniales que vas a poder comprar en Amazon al mejor precio y te llegarán rápido a tu casa.

Acuérdate de pasar con los tuyos este día tan especial y enviar alguna que otra felicidad navideña. En este otro artículo ya te hablamos de las mejores apps para felicitar la Navidad por WhatsApp.

¿Cómo vas a celebrar la Nochebuena? ¿Te gustan estas fiestas?

Más info | Doodle Google Nochebuena

Compartir