5 regalos por menos de 50 euros que recibirás a tiempo para Navidad

regalos-por-menos-de-50-euros

¡¡No queda nada para la Navidad!! De la noche del 24 para el 25 de diciembre llega Papá Noel cargado de regalos, si no quieres dejar el árbol vacío tienes que echarle un vistazo a estos 5 regalos por menos de 50 euros que recibirás a tiempo para Navidad. Vas a poder recibirlos en solo 1 día en tu casa gracias al envío premium.

Estos regalos son perfectos para quien tú quieras (siempre que sea un fan de la tecnología o al menos le guste un poquito, porque podrás hacerle la vida mucho más fácil y divertida con estos gadgets). Son geniales para el día a día y no tienen desperdicio. Si el presupuesto no se ajusta a estos regalos tenemos otro interesante artículo que os sugiere 5 regalos de menos de 20 euros, también es interesante echarle un vistazo.

regalar-smartband-barata

5 regalos por menos de 50 euros que recibirás a tiempo para Navidad

Pulsera de Actividad VicTsing – 28 euros

Aunque tengo la Xiaomi Mi Band 2 y estoy muy contenta, si quieres comprar una pulsera de actividad para ti o para un familiar o amigo, esta es perfecta. Esta marca, VicTsing no tiene desperdicio. Está siendo desde hace mucho tiempo una de las marcas más populares.

Esta pulsera en concreto se la regalé a mi madre y está súper contenta. Te cuenta las calorías quemadas, pasos quemados, te controla el sueño… etc. El precio es magnífico, solo 28 euros en Amazon y envío en 1 día.

Comprar pulsera VicTsing por 28 euros

Batería externa Aukey de 20.000 mAh – 26,99 euros

bateria-externa-aukey-barata

Una batería externa no puede faltar en tu vida. Si quieres hacer un buen regalo, acertarás seguro. Es ideal para una persona aventurera que le encante viajar (o no), porque podrás cargar el móvil o cualquier dispositivo siempre que tú quieras. El precio de esta batería externa Aukey de 20.000 mAh es genial, 26,99 euros en Amazon y envío en 1 día.

Comprar batería Aukey por 26,99 euros

Un Drone Goolsky – 40,99 euros

comprar-drone-barato

Si quieres hacer un regalo de estos que está de moda para sobrevolar el cielo y tomar fotos y vídeos impresionantes, este Goolsky JJRC H31 Drone no tiene desperdicio. El precio es de 40,99 euros y en un día lo tienes en tu casa.

Comprar drone Goolsky por 40,99 euros

Altavoz inalámbrico VicTsing – 45,99 euros

comprar-altavoz-bluetooth

Como te contamos más arriba, esta marca lo está haciendo genial. Hacer un regalo como este es equivalente a triunfar, porque a todo el mundo le encanta este altavoz bluetooth de VicTsing que podrás comprar en Amazon y recibir en un día en tu casa. Su precio es de 45,99 euros.

Comprar altavoz VicTsing por 45,99 euros

NeeCoo V3 smartwatch – 49,99 euros

comprar-smartwatch-barato

Si quieres un smartwatch, este NeeCoo V3 es genial para su precio. Cuesta 49,99 euros pero es muy completo y podrás recibirlo rápido en tu casa. Es Impermeable, tiene notificador de Llamadas y SMS, monitor del Ritmo Cardíaco y mucho más.

Comprar NeeCoo V3 smartwatch por 49,99 euros

Si quieres recibir todos estos regalos de Navidad en un 1 día, coge el envío premium.

¿Con cuál te quedas para estas Navidades?

Compartir