5 regalos por menos de 20 euros que todavía puedes recibir antes de Navidad

5-regalos-menos-20-euros-navidad

Puede que te haya piyado el toro pero todavía estás a tiempo de comprar los regalos de Navidad, por menos de 20 euros, y sin salir de tu casa. Sí, esto es posible gracias a Amazon que te permite recibir los regalos con pedido a 1 día (gratis si eres Premium) o incluso habilitar la entrega en sábado.

Como lo oyes, hemos recopilado 5 regalos por menos de 20 euros que todavía puedes comprar si quieres hacer el regalo la Nochebuena de 2016 y esperamos que os gusten, hay regalos para todos los de la familia y la verdad es que son muy interesantes. No hay que olvidar que los 5 productos recomendados están de oferta y en condiciones normales costarían más.

auriculares-aukey

Auriculares in-ear de AUKEY – 6,99 euros

Si estás buscando unos auriculares que suenen bien, económicos y que puedas regalar por muy poco dinero los AUKEY EP-C2 son una de las mejores opciones del mercado.

Los altavoces son de alta calidad y ofrecen sonido estéreo. El diseño, para su precio, es muy bueno ya que usa cables trenzados e incluso auriculares con piezas metálicas para que suenen bien pero sin renunciar a la ligereza con un peso de solo 22 gramos. Tampoco han escatimado en detalles, cuentan con micrófono integrado para hablar por teléfono, son una pasada y compatible con cualquier móvil que tenga jack de 3,5 mm para conectar (incluso puedes usarlos para jugar a PS4).

Comprar auriculares in-ear de AUKEY

cargador-bc-master

Cargador BC Master para coche (Carga rápida y salida inteligente) – 9,59 euros

Navidad es una fecha en la que muchos viajan y quizás tu nuevo móvil ya no es capaz de cargarse correctamente con tu viejo cargador de mechero para coche. Los nuevos móviles y nuevos estándar permiten cargar el móvil en el coche como lo haría un cargador normal.

El cargador de BC Master es un gran conocido y de hecho nos permite ser usado para cargar el móvil a través de Quick Charge 3.0 (o Quick Charge 2.0) y ofrece otra salida inteligente de 3A para cargar cualquier otro dispositivo, es muy útil y su precio es de risa.

Comprar cargador BC Master para coche

bateria-aukey-12000-mah

Batería portátil AUKEY de 12000 mAh – 16,79 euros

Quedarse sin batería a día de hoy es habitual y AUKEY tiene una batería externa muy barata y muy polivalente que permite cargar, cualquier móvil, al menos 3 veces. Sí, si tienes una batería de más de 4000 mAh puede que no la llegue a cargar las 3 veces pero eso no es un problema.

Esta batería dispone de dos salidas de hasta 3.4A que permite cargar tablets o teléfonos sin problema y, además, tiene un tamaño similar a otras baterías de 8000 mAh pero con 12000 mAh en su interior, pesa 245 gramos y es realmente útil para llevarla con nosotros a cualquier parte.

Comprar batería portátil AUKEY de 12000 mAh

cascos-alihen-bt06

Auriculares Alihen BT-06 – 16,79 euros

Por el mismo precio de una batería portátil también podemos comprar unos auriculares bluetooth de bastante calidad para el precio al que están expuestos. Los auriculares de Alihen ofrecen una calidad decente para un precio muy contenido.

Por este precio ofrecen unas orejeras muy cómodas y confortables, posibilidad de usar Bluetooth 4.0 o bien conectar un jack de audio de 3,5 mm y una batería que ofrece cerca de 8 horas de duración. Tienen micrófono integrado y nos permite hablar y recibir llamadas mientras escuchamos música, por un precio así sería difícil comprar algo mucho mejor.

Comprar auriculares Alihen BT-06

champan-casa-ravella

3 botellas de Cava Casa Ravella Brut Nature

Como sabemos que quizás estás buscando algo diferente y no tan Geek o para teléfonos móviles hemos hecho una quinta propuesta muy interesante.

En esta ocasión se trata de 3 botellas de Cava Casa Ravella en su modalidad Brut Nature que es una de las que más suele gustar por su buen aroma y su bajo contenido en azúcar. El Cava es muy habitual que sea bebido en estas fechas con moderación y es interesante comprar unas botellitas para celebrar la Navidad si la cesta de este año no trae las suyas integradas.

Comprar 3 botellas de Cava Casa Ravella Brut Nature

Esperamos que estos 5 regalos os hayan gustado y, si habéis llegado tarde, sabéis que todavía estáis a tiempo de celebrar la Navidad como es debido por muy poco dinero. Por menos de 20 euros hay regalos y regalos y de hecho el primero de esta lista no llega ni a un precio de 7 euros.

Cuando se trata de pedidos rápidos y garantizados siempre recomendamos Amazon por su gran fiabilidad y seriedad, nos encanta que las cosas salgan bien y estamos seguros de que se puede confiar en esta plataforma. Si tu presupuesto es un poco mayor también puedes echar mano de este otro artículo que te sugiere 5 regalos por menos de 50 euros.

Compartir