¿Qué es el Glasspool Belfie?

glasspool belfie

Si utilizas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter es posible que hayas oído hablar del Glasspool Belfie. Así que si te has preguntado antes: ¿qué es el Glasspool Belfie?, hoy te lo contamos.

No cabe duda de que todos los años tenemos modas y tendencias de todo tipo. Esta tendencia suena a “selfie” y tiene mucho que ver porque va de foto… y glass pool, la traducción es “cristal en la piscina”. Por lo que está claro que esto tiene que ver con una especie de selfie que se saca del trasero en una piscina. ¿Cómo? Mírate el siguiente vídeo:

Más concretamente, el significado es sacar una foto de un trasero desnudo a través de un cristal y dentro de una piscina.

Cómo entrar al menú secreto de Facebook Messenger

¿Qué es el Glasspool Belfie?

Si has visto el anterior vídeo que se ha publicado en YouTube y que un usuario ha compartido, habrás visto que el Glasspool Belfie es justamente esto que te contamos.

Es una moda o tendencia que muchas chicas (sobre todo con buen cuerpo), están poniendo en práctica este verano de playa y de piscina. No es algo que veamos hacer a los chicos (salvo de broma). Sino que son las chicas las que suelen posar para que sacarse un selfie o foto de su culo bajo una piscina. ¡El resultado es tal cual ves en las fotos!

Es una moda que desde luego está volviendo locos a los hombres porque las redes sociales se están inundando de este tipo de fotos. Así que si quieres saber cómo sacar un Glasspool Belfie, te lo contamos:

Cómo sacar un Glasspool Belfie

Por lo general vas a necesitar ayuda de otra persona para que salga mejor. Pero básicamente consiste en meterte dentro de una piscina, con el trasero bajo el agua, y posar con “el culo hacia atrás” y que te saquen una foto mientras éste se encuentra bajo el agua. ¡Tiene que quedar como te hemos mostrado!

Descubre las 12 ventajas de tener Amazon Prime

El resultado es el que ves en las fotos y en el anterior vídeo. Para muchos es algo “machista”, pero hay usuarios que están encantados con estas fotos. Si ya te has sacado el tuyo,  podrás compartirlo con el de hashtag #GlasspoolBelfie.

¿Qué opinas de esta moda de Glasspool Belfie?