![Galaxy Note 8 unboxing Galaxy Note 8 unboxing](https://androidphoria.com/wp-content/uploads/Galaxy-Note-8-unboxing.jpg)
Poco a poco el fabricante coreano va saliendo del gran bache en el que se ha metido a raíz del lanzamiento del Galaxy Note 7. Si llega a ser otra empresa el batacazo habría sido criminal pero Samsung es una corporación tan grande que al final no se ha visto tan afectada por el problema como muchos podrían pensar.
Ahora bien, Samsung confirmó que su exitosa gama Note no desaparecería y por lo que leemos en SamMobile, la empresa ya está probando el nuevo Galaxy Note 8 y lo hace de la mano de Android 7.1.1 Nougat. Samsung ya prueba una variante del Note 8 con Nougat y esa podría ser la versión con la que el teléfono llegue a las estanterías de miles de comercios.
El Samsung Galaxy Note 8 seguirá la estela del S8
En cuanto a los rumores y filtraciones de fuentes internas sabemos, casi de antemano, que el Galaxy Note 8 contará con una nueva pantalla Infinity Display que disfrutará de una relación de aspecto 18,5:9. Samsung ha descubierto que esta proporción era bastante cómoda y usual aunque a mi personalmente no termina de convencerme esta proporción en un phablet tan grande como debería ser el Note 8.
En las filtraciones no hay demasiados datos, ahora bien, del interior parece que se sabe lo esencial y lo cierto es que Samsung va a arriesgar mucho con el Note 8:
- El potente procesador del Galaxy S8, un Exynos 8895 que pone en jaque a cualquier procesador Android.
- Una cantidad de RAM impresionante, 6 GB de memoria RAM.
- Doble cámara trasera, de la cual todavía no sabemos nada y la que seguramente opte por un zoom óptico y un gran control del enfoque.
Eso sí, lo mejor es que Samsung tiene previsto lanzar el Galaxy Note 8 en la segunda mitad del año y posiblemente a finales de verano lo tengamos ya disponible para comprar.
Samsung tiene una tarea bastante complicada esta vez, debe ganarse de nuevo a los 3 o 4 millones de usuarios que se vieron obligados a devolver su Galaxy Note 7 al fabricante después de una retirada global. Nos gustaría ver descuentos para todos los afectados aunque ahora el Galaxy Note FE ha vuelto al mercado. Con respecto a las recientas imágenes filtradas sobre el famoso «unboxing» del Galaxy Note 8 vemos de lejos que es un clon, no es el verdadero.