Si buscas una tablet que pueda soportar todo tipo de condiciones extremas, te presentamos la FOSSiBOT DT1, la primera tablet reforzada de la marca china FOSSiBOT. Esta tablet tiene una pantalla IPS de 10,4 pulgadas con resolución 2K y un ratio de pantalla-cuerpo del 94%, lo que te ofrece una excelente experiencia visual para ver fotos, vídeos o jugar.
Además, su pantalla está protegida por un cristal Dragontrail de Asahi, que le confiere una gran resistencia a los arañazos y las caídas. En el vídeo de unboxing que ha publicado FOSSiBOT, puedes ver cómo su pantalla y su cuerpo aguanta sin problemas el uso en entornos hostiles, sin temer a las caídas accidentales.
Unboxing de la FOSSiBOT DT1: una tablet robusta y muy completa que no tiene puntos flojos
La FOSSiBOT DT1 cuenta con un procesador MediaTek MT8788 de ocho núcleos a 2,0 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, puedes ampliar la RAM hasta 16 GB activando la expansión de RAM en los ajustes. Según las pruebas, la puntuación de AnTuTu de la DT1 es de 212670, lo que la sitúa entre las tablets más potentes del mercado. Con esta configuración, podrás usar Android 13 de forma fluida y ejecutar aplicaciones y juegos sin problemas.
Por otro lado, hay que destacar que cumple con el estándar militar MIL-STD-810H y tiene certificación IP68, lo que la hace una tablet a prueba de agua, polvo y caídas desde 1,5 metros. Su cubierta trasera está hecha de material TPU con un proceso de inyección de molde de dos colores y la estructura está hecha de aleación de aluminio de aviación.
La tablet FOSSiBOT DT1 tiene una cámara frontal de 16 MP con micrófono y una cámara trasera de 48 MP con sensor Samsung S5KGM2SP03, flash LED dual, dimensión óptica 5P, apertura f/2.2 y enfoque PDAF. Con estas cámaras podrás tomar fotos y vídeos de alta calidad en cualquier situación. Ambas cámaras tienen modos sencillos para hacer fotos y vídeos sin complicaciones.
Con respecto a la autonomía, incorpora una batería de larga duración de 11000 mAh que puede alimentarla hasta 816 horas en modo de espera o 50 horas de llamadas telefónicas con la pantalla apagada. Esto es ideal para las personas que trabajan al aire libre durante largos periodos o viajan mucho y no tienen acceso a un cargador. La tablet también puede cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
¿Dónde comprar la FOSSiBOT DT1 en oferta?
Si crees que las tablets robustas son lentas y tienen cámaras deficientes, piénsalo otra vez. La FOSSiBOT DT1 cambia las reglas del juego, con un rendimiento impresionante y una gran cámara y pantalla entre sus características.
Puedes hacerte con esta increíble tablet durante su estreno mundial del 12 al 18 de junio en la tienda oficial de FOSSiBOT en AliExpress. Además, FOSSiBOT está regalando algunas tablets DT1 en su sitio web oficial. No te pierdas esta oportunidad de poseer una tablet robusta que puede hacerlo todo. Pincha estos botones para obtener más información: