Fitbit lanzará un smartwatch que competirá con el Amazfit Bit

Proximo smartwatch de fitbit

Fitbit es una compañía que se especializa en ofrecer productos para mejorar tu actividad física. Los más populares son los smartwatch que supervisan el rendimiento físico. Además, cuidan tu salud y todos se ejecutan bajo un software de la compañía llamado Fitbit OS. Sin duda alguna están muy comprometidos en ser la mejor compañía. Sin embargo, el Amazfit Bit es catalogado como el mejor smartwatch para hacer actividades físicas. Además es de la popular compañía Xiaomi.

Nuestra fuente ha publicado imágenes filtradas del próximo reloj inteligente de Fitbit, el cual le hará competencia al Amazfit Bit de Xiaomi. Dicho dispositivo, será más pequeño, tanto así que será más pequeño que el rastreador Fitness Blaze de Fitbit supuestamente. En cuanto a la imagen, podemos apreciar que tendrá un diseño elegante. Y según algunos informes, está dirigido mayormente para las damas.

¿Qué tendrá el smartwatch Fitbit que competirá con el Amazfit Bit?

Colores del proximo smartwatch de Fitbit

Volvemos a hacer referencia a nuestra fuente, la cual afirma que se ejecutará bajo Fitbit OS. Además, será resistente al agua hasta alcanzar los 50 metros y tendrá la capacidad de controlar la apnea del sueño a través de un sensor de SpO2. Dicho sensor, sirve para medir los oxímetros de pulso y se usa para medir directamente la cantidad de oxigeno que tenemos en la sangre. Además, mide la cantidad de saturación de oxígeno. Sin embargo, no contará con GPS.

Lee también:  OnePlus se incorpora a OPPO: ¿Qué significa esto para ti?

Por otra parte, el CEO de Fitbit, James Park, mencionó que este dispositivo tendrá un atractivo extra y deducimos que podría ser parecido al FitBit Ionic. Cabe resaltar que, este dispositivo cuesta alrededor de 299 dólares, pero no es tan comprensivo con las personas que tienen muñecas pequeñas. Por lo que nosotros creemos que el próximo smartwatch de Fitbit, tendrá correas más ajustables y será dirigido para este tipo de personas.

Por último, la fuente dice que el dispositivo será un sucesor de Blaze, aunque no tenemos claro si se llamará Blaze 2 o si tendrá un nombre diferente. En cuanto a los diseños, podemos ver detalles en oro rosa, plateado y negro, con diferentes correas. Además, vemos que tendrán detalles en plástico y tela. En pocas palabras, será muy personalizable y es algo que atraerá a muchas personas.

Eso sí, lastimosamente no sabemos cuándo se lanzará, ni cuánto costará tener un reloj inteligente de estos. Sin embargo, mientras que llega al mercado, te recomendamos disfrutar de algunos smartwatch que te hemos recomendado en la web. ¿Has comprado alguno?

Fuente | Wereable