Facebook Messenger lanza nuevos filtros para celebrar el Día de San Valentín

Nueva acutalizacion de filtros en Facebook Messenger para San valentin

Llegó San Valentín o el día del amor y la amistad como lo conocen muchas personas en países latinos. Sí, efectivamente es un día para darle regalos tecnológicos a nuestras novias o para regalarle algo algún amigo. Sin embargo, eso no es lo único que pasa en este día, ya que aplicaciones lanzan emojis especiales para este día o lanzan actualizaciones que son referentes al día de San Valentín.

En esta oportunidad, Facebook Messenger ha lanzado nuevos filtros para celebrar el día. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación. Es decir, no las verás en ningún otro lugar. En caso de que recientemente, hayas hecho oficial tu relación en Facebook, recibirás una notificación especial de Messenger. Dicha notificación, te llevará a una conversación entre usted y su ser querido donde habrá una lluvia de corazones que inundará la pantalla.

Por otra parte, el emoji personalizado de tu chat se convertirá en uno que muestre afecto, pero recibirás un aviso en donde lo puedes cambiar y personalizar a vuestro antojo los colores y sobrenombres del chat. Todo esto, para que tú y tu pareja puedan hacer la conversación más personal. Además, tu compañero de vida será el primero en aparecer en la sección de “Activo” del Messenger, para que puedas expresar tus sentimientos más rápido.

Otras funciones que tiene el chat de Facebook Messenger en San Valentín

nuevos filtros de Facebook messenger para san valentin

Esta nueva actualización viene acompañada de nuevas funciones de chat para Messenger, la cual ha presentado una selección de nuevos filtros para su cámara. Un claro ejemplo de ellos, te los dejamos en la imagen. Allí puedes observar la reina de corazones, la lluvia de caramelos y los filtros de corazones en lugar de ojos. Por otra parte, no sabemos cuánto durarán estos nuevos filtros, pero tenemos que aprovecharlos mientras podamos. Eso sí, no será por mucho tiempo y también puedes usarlos en el vídeo chat.

Facebook por otra parte, ha publicado algunos datos interesantes sobre el uso de los emoji, diciendo que se han convertido en el nuevo lenguaje del amor. Por ello, nos enseña cuales son los emoji más utilizados alrededor del mundo, los cuales te dejaremos en la parte baja de este párrafo.

emojis mas usados alrededor del mundo

Por último, tenemos que mencionar que esta no es la primera vez que Facebook celebra una fecha especial, ya que lanzó algunos filtros de amor y otros de anti-amor. Además, también celebró la fecha de la igualdad de género.

Fuente | PhoneArena

Compartir