El diseño filtrado del Google Pixel 2 se parece al del LG G6

El Google Pixel 2 ha estado generando bastantes noticias desde el pasado mes de junio. A mediados del pasado mes surgieron rumores diciendo que LG lo iba a fabricar. Aunque no se pudieron confirmar dichos rumores. Y finalmente, a finales de junio, se filtraron las supuestas especificaciones del dispositivo de Google. Unas semanas de lo más intensas como podéis haber comprobado.

Ahora, se filtran más datos sobre el Google Pixel 2. En este caso, ya contamos con la primera imagen filtrada sobre el teléfono. Al menos, el diseño del teléfono. Y se trata de un diseño muy familiar para muchos usuarios. El diseño del dispositivo recuerda y mucho al del LG G6.

Filtrado el diseño del Google Pixel 2

Se han filtrado nuevos renders y fundas del dispositivo. Gracias a ellas podemos obtener una idea muy clara sobre el diseño que podemos esperar del smartphone de Google. Parece que los rumores que decían que LG iba a producir el nuevo dispositivo no iban desencaminados. Al menos, este diseño recuerda mucho a lo que LG suele hacer. Especialmente la ausencia de bordes. Algo en lo que la empresa ya tiene bastante experiencia. Y ahora ponen esa experiencia al servicio del Google Pixel 2.

El diseño será idéntico al del LG G6, algo que sin duda puede jugar en su contra. Ya que no es un diseño que vaya a resultarnos sorprendente o refrescante para cuando el dispositivo vaya a ser lanzado. En la parte trasera, el lector se ubica en la misma posición que en el LG G6 y hemos podido ver que hay un hueco para la cámara. Pero, de momento no sabemos si este Google Pixel 2 tendrá una cámara doble o no. Aunque esperamos que mantengan el gran trabajo que han hecho con la cámara en el anterior modelo.

De momento no conocemos más datos sobre este Google Pixel 2. Google quiere que sea uno de los mejores teléfonos del año. Y el cambio del diseño es algo esencial, ya que el anterior Pixel fue criticado por su diseño. Ahora sólo nos queda esperar un poco más a poder conocer más datos sobre este dispositivo que promete generar muchos titulares. ¿Qué pensáis sobre estas primeras filtraciones?

Fuente | The Android Soul