Filtradas todas las características del nuevo Huawei Watch 2 (2018)

huawei watch 2 2018 diseño

Huawei tiene de todo en su catálogo y ya le va tocando renovar su smartwatch más conocido. La presentación de este reloj está a la vuelta de la esquina pero si quieres conocerlo a fondo ya no tendrás que esperar más. Hace unas horas se ha filtrado por completo el Huawei Watch 2 (2018), ¿quieres conocer todas sus características?

Todos los detalles del Huawei Watch 2018 filtrados y sí, llevará Wear OS

Ha sido Evan Blass el encargado de hacer pública toda la información de este reloj. Esta fuente es especialmente fiable. Es más, podemos decir que es verídica, aunque sigue siendo una filtración que no ha publicado la marca. A inicios de marzo vimos un posible Watch 3 de Huawei pero parece que no le han cambiado el nombre.

huawei watch 2 2018

Este reloj está enfocado a un público muy concreto, el que hace deporte. Podemos decir que es parecido al Samsung Gear Sport. Su diseño así lo indica con una construcción pensada en la durabilidad y no tanto en el diseño como la anterior generación. Para interactuar con él haremos uso de un anillo movible al más puro estilo Samsung y dos botones laterales. 

Por lo demás tenemos todo lo que podemos esperar en este tipo de relojes. Pantalla de 1.2 pulgadas AMOLED con resolución 390×390, un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 con 768MB RAM y 4GB de almacenamiento nos aseguran un buen rendimiento en nuestro día a día. Su batería es de 420 mAh y tiene toda la conectividad posible. Por último, debemos recalcar su necesaria resistencia al agua y al polvo IP 68.

“blass ha borrado el tuit con las especificaciones del watch 2 (2018), ¿ha recurrido huawei?”

En cuanto a sensores vamos bien servidos. Tendrá acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de ritmo cardíaco, sensor de luz… Nada mal por parte de Huawei. Dejamos para el final lo más importante: llevará Wear OS, el nuevo sistema operativo de Google para relojes. El Watch 2 (2018) es uno de los primeros en incorporarlo y en él podremos ver cómo funciona este software.

¿Qué te ha parecido este reloj? Nosotros tenemos muchas ganas de probarlo y contaros nuestras impresiones. Sobre su precio no se sabe nada pero se sobresupone que rondará los 200-300 euros. Estate atento a nuestra web para saber todas las novedades, ¡hasta el próximo artículo!

Compartir