Aquí tienes las primeras filtraciones del Moto Z4… y viene con una sola cámara trasera

Moto Z4

Este 2019 nos sigue trayendo sorpresas en cuanto a la aparición nuevos móviles se refiere. Y ahora le ha tocado el turno a Motorola, que ya presentó el año pasado su Moto Z3. Esta vez te traemos las más recientes filtraciones del nuevo buque insignia de la marca, el Moto Z4. Así que no te pierdas este artículo y conoce mucho más sobre este smartphone.

Lo que sabemos del Moto Z4 de Motorola

Moto Z4 Filtracion

Según información publicada por el portal 91mobiles, Motorola se encuentra trabajando para lanzar su nuevo buque insignia en el futuro cercano. Se trata del Moto Z4, el cuarto modelo de la serie. A través del render que se ha filtrado se puede ver que este nuevo gama alta vendría con un diseño muy parecido al de su predecesor, el Moto Z3.

La única diferencia realmente notable sería una pantalla de borde a borde con una muesca al estilo gota de agua en la parte superior para albergar la cámara frontal. Además se pueden ver finos biseles en los lados, la parte superior y la parte inferior de dispositivo. En cuanto a sus especificaciones, se espera que este terminal cuente con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

Y como era de esperarse, el Moto Z4 también contará con soporte 5G a través del Mod 5G de Motorola. Además, el smartphone vendrá con Android 9 Pie como sistema operativo desde la caja. Y se espera que cuente con un conector para auriculares de 3.5 mm y que tenga un puerto USB tipo C. Lamentablemente, no hay otros detalles sobre las especificaciones del teléfono en este momento.

Una sola cámara trasera, como en los viejos tiempos

Moto Z4 una Camara

Esto si que sería una gran novedad. Ya que en la actualidad, los fabricantes han optado por incorporar varias cámaras en sus modelos. Como es el caso de Xiaomi Mi9 y sus tres cámaras principales. Sin embargo, Motorola ha optado por lo simple, ya que el render sugiere que el Moto Z4 contará con una única cámara principal. Que se rumorea que contará con un sensor Sony de 48 megapíxeles. 

Otra cosa que debes saber, es que al menos por ahora no se ve un sensor de huellas digitales en el dispositivo. Lo que hace suponer que el teléfono tendrá el sensor de huellas directamente en la pantalla. El posible lanzamiento de este terminal podría ser el próximo 22 de mayo. Estaremos atento al lanzamiento.

Fuente | 91mobiles