Facebook cambiará el color de tu perfil de forma automática

Nueva funcion de Facebook cambia color del perfil

La red social Facebook podría traer, dentro de muy pronto, un nuevo cambio estético en los perfiles de los usuarios que utilizan la app en Android e iOS. Según la información que se ha filtrado, la plataforma social más grande del mundo está probando una nueva función que haría que el color de los perfiles cambien por completo y de forma automática.

Eso sí, aún se desconoce si este cambio se podrá activar o desactivar, aunque desde aquí prevemos que sí, ya que Facebook permite activar o desactivar el nuevo diseño en su versión para PC.

Llegan nuevos colores a los perfiles de los usuarios de Facebook

Facebook cambiara el color de tu perfil

El cambio del color del perfil del usuario se adaptaría al color que predomine en el encabezado de la cuenta en cuestión. Esta función fue filtrada por Jane Manchun Wong desde su cuenta de Twitter, y es más que factible decir que es una utilidad que efectivamente llegará a la versión final de Facebook para Android e iOS, ¿por qué? Porque casi todas las filtraciones realizadas por esta investigadora de seguridad han sido reales.

Viendo las imágenes compartidas por Jane, se podría decir que Facebook ya tiene preparada una paleta de colores formada por el verde, rojo, gris y azul. Este último color sería una tonalidad distinta al azul característico de la red social, o sea, sería un azul marino por así decirlo.

¿Cuándo llegará esta nueva función a Facebook?

Por el momento, esta función se encuentra en desarrollo, o sea, tardará un par de meses en llegar a la versión final de Facebook para dispositivos móviles. La propia Jane Wong dijo que esta característica llegaría a finales del mes de agosto, ya que Facebook ocupó gran parte de su tiempo desarrollando Messenger Rooms.