Todos los estrenos de Disney+ para marzo de 2023

Estrenos_Disney+ marzo 2023

Como ya es costumbre, la empresa del ratón más famoso del mundo es de las primeras en mostrar su repertorio de estrenos para Disney+ este mes de marzo del 2023. Sin duda la plataforma trae buenos shows y películas este mes, así que no dejes de leer para enterarte de qué trae Disney+ en este nuevo mes que comienza.

The Mandalorian será el protagonista de este mes en Disney+

Si hay algo que Disney ha hecho con excelencia y con mucho cariño, son las series de Star Wars, ya que estas han logrado darles esperanza a los fanáticos más viejos de esta franquicia y ha logrado atraer a muchos nuevos seguidores. The Mandalorian es, sin lugar a dudas, el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer una serie live action basada en ese universo muy muy lejano.

El 01 de marzo podremos observar el inicio de la tercera temporada de The Mandalorian. Din y Grogu están listos para embarcarse en nuevas aventuras y estamos seguros de que esta serie es la razón principal por la cual muchas personas estarán muy al pendiente de Disney+.

Todas las demás series que estrenará Disney+ en marzo de 2023

Dejando de lado el regreso de The Mandalorian, Disney+ trae unas cuantas series más para este mes de marzo, de entre las cuales podemos encontrar:

  • Colegio Abbot (temporada 2) – 1 de marzo.
  • El grito de las mariposas (temporada 1) – 8 de marzo.
  • Fleishman en apuros (temporada 1) – 10 de marzo.
  • El estreno de Abuelo y exconvicto (temporada 1) – 15 de marzo.
  • Up Here (temporada 1) – 24 de marzo.
  • Parentesco (temporada 1) – 29 de marzo.
Lee también:  Motorola Edge 50 Pro: ¿mejores cámaras, diseño y precio a cambio de rendimiento? ¡Trato hecho!

El Estrangulador de Boston será el plato fuerte a estrenar en Disney+ España para marzo de 2023

La película destacada de marzo en Disney+ se titula El estrangulador de Boston y se estrenará en la plataforma el 17 de marzo. Seguramente ya te has de imaginar de que va la trama por el título, pero aun así este film pinta para ser una excelente obra. Producida por Ridley Scott y protagonizada por Keira Knightley, El estrangulador de Boston es una película que sin duda vale la pena ver.

La otra película a estrenar en marzo de 2023 en Disney+ se titula Amazonas: territorio límite, un documental de National Geographic que llegará a la plataforma el 15 de marzo.

Y si te interesa reactivar tu cuenta, pero no recuerdas la contraseña, aquí te enseñamos cómo recuperarla. Por otro lado, si tienes tu cuenta activa, pero deseas tener acceso a todo el catálogo de Disney+, tenemos un truco para desbloquear películas y series ocultas de Disney+ que quizás te interese.

En fin, Disney+ ya tiene un éxito garantizado este mes gracias a la producción de Jon Favreau, pero además nos ofrece unos cuantos títulos que de seguro también podrían llamarte la atención. Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre las nuevas series y películas de Disney+ para marzo de 2023, esperamos que lo hayas disfrutado.