Olvidé mi contraseña de Disney+: cómo recuperar mi cuenta

Olvide la contraseña de Disney Plus

Con la gran cantidad de plataformas de streaming, redes sociales, aplicaciones, juegos, y entre otros sitios que requieren un acceso personalizado, es muy común olvidar alguna que otra contraseña. Así que, si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Disney+ y no quieres perderte sus increíbles, series, películas, y excelentes documentales, aquí te decimos qué hacer.

¿Como recuperar la contraseña de Disney+ a través del PC?

Recuperar contraseña disney plus PC

Este es un proceso relativamente sencillo y consiste básicamente en introducir un código que se envía a tu correo. Para hacer esto lo único que necesitas es entrar en la plataforma de Disney+ a través de tu ordenador, ingresar tu correo asociado a la cuenta y en el momento que te pida la contraseña presionas en la opción de «Olvide mi contraseña».

Al hacer esto, la página automáticamente te enviará un email a tu dirección de correo asociada a Disney+ con un código para recuperar tu cuenta y crear una nueva contraseña. Ingresa ese código en el espacio correspondiente y listo, ya puedes generar una nueva contraseña para tu cuenta de Disney+.

Lee también:  Cómo saber la altura de un lugar con Google Maps

Utiliza algún dispositivo que aún esté conectado a Disney+ para cambiar la contraseña

Estrenos Disney Plus diciembre 2021

Es muy probable que tu cuenta esté ligada y activa en múltiples dispositivos compatibles con Disney+ al mismo tiempo, así que si no recuerdas tu contraseña y quieres entrar en un dispositivo nuevo, puedes cambiar tu contraseña actual de Disney+ desde alguno de estos. El proceso es muy parecido tanto en dispositivos móviles como en ordenadores, pero de igual manera haremos un repaso de ambas.

¿Cómo cambiar mi contraseña de Disney+ desde el ordenador con la cuenta abierta?

disney plus pc contraseña

Es necesario aclarar algo importante, Este proceso también puede hacerse desde el navegador de dispositivos móviles, pero es poco probable que tengas tu cuenta activa por el navegador en lugar de la app, sin embargo, podrías intentarlo. Para cambiar tu contraseña de Disney+ desde el navegador, realiza los siguientes pasos:

  • Entra en tu cuenta de Disney+.
  • Colócate encima del icono de tu perfil y haz clic en Configuración.
  • En la página de Configuraciones de la cuenta y presiona en el icono de Editar junto a tu contraseña.
  • Revisa tu correo por un código de la página para confirmar tu decisión, e ingresa ese código en la página de Disney+.
  • Introduce tu nueva contraseña, presiona Guardar y listo.
Lee también:  ¿Tu smartphone se desconecta del WiFi solo? Aquí tienes 5 posibles formas de solucionarlo

¿Cómo cambiar mi contraseña de Disney+ desde el móvil con la cuenta abierta?

disney plus movil contraseña

Si entraste alguna vez a Disney+ a través de alguno de tus dispositivos móviles, es muy posible que la cuenta aún siga abierta, así que si quieres cambiar la contraseña de Disney+ desde tu móvil, sigues los pasos a continuación:

  • Entra en la app de Disney+.
  • Presiona la opción de tu perfil en la esquina inferior derecha y selecciona Cuenta.
  • En la nueva pantalla, ve hacia donde está tu contraseña y escoge la opción de Cambiar.
  • Se te enviará un correo con un código de confirmación que deberás ingresar en la aplicación.
  • Ingresa tu nueva contraseña, presiona Guardar y listo.

Esta opción viene con la posibilidad de cerrar todas la cuentas en los demás dispositivos, así que si quieres purgar un poco tu cuenta de Disney+ y limitarle el acceso a algunas personas que tenían la vieja contraseña, esta es la mejor forma.

Es una buena idea cambiar la contraseña de tus cuentas de streaming, no solo la de Disney+, de vez en cuando para evitar que los hackers se apoderen de las mismas. Y aunque puede ser un poco molesto, también te recordamos tener contraseñas diferentes en todos lados, para mejorar aún más tu seguridad en línea. Eso ha sido todo por hoy, nos vemos en la siguiente oportunidad.