Narcos 4 se estrenará el próximo 16 de noviembre

Narcos México

Muchos todavía no se han enterado pero después de la muerte de Pablo Escóbar habrá una nueva temporada de Narcos, aunque no como muchos esperaban. Narcos México será la cuarta temporada de la saga y supondrá un reinicio de la aventura.

El próximo 16 de noviembre tendrás una cita con Netflix, día en el que Narcos México se estrenará a nivel mundial. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta nueva temporada retomará los inicios de la actual lucha contra la droga, trasladando la historia al nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, ubicado en México.

Narcos México nos traslada a los cárteles mexicanos

Narcos 4 nos contará como Félix Gallardo se hace con el poder y unifica a todos los traficantes de la región para hacerse con un nuevo imperio. Además de eso, también podremos ver la vida de Kiki Camarena que se trasladará a la ciudad para asumir un nuevo cargo y enfrentarse a este nuevo cártel, quizás más peligroso que el anterior.

En la cuarta temporada de Narcos no seguiremos la historia anterior. No tendremos como foco principal a Javier Peña, ni siquiera estaremos en la misma línea de tiempo sino que volveremos a los años ochenta para retomar la lucha contra la droga en las calles de México.

Narcos México tiene un reparto muy completo

Entre los actores que encontraremos en la próxima temporada de Narcos estarán Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda. Este último se encarnará en uno de los personajes más peligrosos, El Chapo Guzmán.

Lee también:  ¿Cómo cambiar el idioma para ver tus series y películas favoritas en la app de Netflix?

No olvidemos que Narcos es una serie producida por Gaumont Television en exclusiva para Netflix y en la cuarta temporada contaremos con Eric Newman como showrunner. Desde luego, la cuarta temporada va a estar entretenida y nosotros ya estamos comprando palomitas para disfrutarla. Recuerda, el próximo 16 de noviembre la podrás seguir en Netflix.