El posible diseño del Essential Phone se cuela en un spot publicitario de Michelin

Essential Phone

Desde hace varias semanas, los rumores sobre el Essential Phone, el nuevo teléfono creado por el fundador de Android, corren como la pólvora por Internet. Hace sólo unos días os contábamos algunas de las características del Essential Phone. Sin embargo, hasta ahora apenas teníamos noticias sobre el diseño del terminal; sólo sabíamos que iba a unirse a la moda de los móviles sin marcos que están arrasando este 2017. Por suerte, GSMArena ha podido echar un vistazo al terminal.

Essential Phone, un nuevo teléfono sin marcos de la mano de uno de los creadores de Android

La información nos llega desde una fuente muy particular: el último spot publicitario de Michelin. En él podemos observar un teléfono móvil que no conocemos y muchos apuntan a que es el Essential Phone. Se trata de un dispositivo prácticamente sin marcos, muy parecido al Xiaomi Mi Mix.

Otro apunte más sobre el dispositivo que aparece en el spot. En la parte inferior del que supuestamente es el Essential Phone observamos tres orificios; podrían ser el puerto USB, el altavoz y el jack de auriculares 3,5 mm.

Ahora mismo no hay demasiados terminales sin bíxeles en el mercado. Además del modelo de Xiaomi, solo conocemos el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Por eso ha llamado tanto la atención ver un teléfono de este estilo en el spot publicitario de Michelin.

Lee también:  Nadie verá tu número de teléfono en los grupos de WhatsApp con esta nueva funcionalidad

Posibles características de Essential Phone

Casi con total seguridad, el teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1312×2560 píxeles. En cuanto al rendimiento, llegará con un procesador Snapdragon 835, el último desarrollado por Qualcomm, junto con 4 GB de RAM.

A continuación os dejamos el spot publicitario de Michelin en el que aparece el posible Essential Phone

¿Qué os parece a vostr@s? ¿Creéis que el teléfono que aparece en el anuncio es el nuevo teléfono de uno de los creadores de Android?