Google Pixel 2: Se filtran sus especificaciones

Google Pixel 2

Parece que este año Google no quiere volver a ser el mismo y se suma a la guerra de los móviles de gama alta con un nuevo Google Pixel 2 pero hay sorpresas.

Gracias a Geekbench se ha filtrado el hardware del que podría ser uno de los 3 nuevos Google Pixel 2, seguramente el de mayor tamaño. En las especificaciones se pueden ver muchas cosas y también intuir por lo que a continuación me gustaría contaros qué se espera de estos Google Pixel 2.

Especificaciones Google Pixel 2

Google Pixel 2: Especificaciones filtradas

Como no, recordar que es una filtración y que alguna de las características del móvil podría cambiar pero no podemos olvidar que están cada vez más cerca y de hecho el lanzamiento de Android O ya se espera para agosto.

Personalmente creo que Google lanzará estos Pixel 2 junto a Android O aunque la mayoría de leakers hablan de un par de meses después como la fecha ideal para lanzarlos. Este año Google tiene la difícil tarea de repetir con un mejor sensor fotográfico y adaptar el diseño a los tiempos que corren, un dispositivo sin biseles. El render aportado no es más que eso, un render, aunque sí es cierto que luce bastante bien para ser un Pixel.

  • Pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2560 x 1313 píxeles, un formato de pantalla diferente al habitual pero también diferente al del Galaxy S8 y LG G6. Una resolución para la que los desarrolladores deberán hacerse amigos de los temas responsive.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque por la velocidad de reloj a 2,4 GHz es posible que se trate del nuevo Snapdragon 836 o de un Snapdragon 835 overclockeado, el cual monta una gráfica Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en esta ocasión, seguramente sin microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4K con PDAF. Eso sí, de momento no sabemos si tendrá una doble cámara o será una única cámara. Viendo el HTC U 11 y su potencia de cámara lo más seguro es que HTC opte por montar un sensor único con gran calidad, de momento la mejor solución para tener la mejor cámara del mercado.
  • Cámara delantera para selfies de 8 MP capaz de grabar en 4K, similar a la del Galaxy S8 y seguramente con OIS incluido.
Lee también:  Estos son los 10 móviles con mayor rendimiento en AnTuTu para abril de 2021

Se habla también de la versión de Android 7.1.1 Nougat pero los Pixel 2 vendrán de la mano de Android O 8.0, eso está más que claro. También sabemos que contará con GPS, Bluetooth, WiFi y NFC, necesario para el funcionamiento de Android Pay.

De momento habrá que seguir esperando pero ya podemos intuir por donde van los tiros, este podría ser el Pixel XL 2 o el Pixel XXL, ¿quién sabe cómo Google designará a sus nuevos móviles?