Nuevos rumores confirman las 3 versiones del Google Pixel 2

pixel-xl-google

Tenemos muchas ganas de descubrirlo todo del nuevo Google Pixel 2, a pesar de que no vaya a salir en España y no lo podamos comprar. Pero lo que está claro, es que con el tiempo y a medida que pasan los meses vamos conociendo nuevos detalles de este dispositivo.

Pero aunque el tiempo pasa, por ahora no estamos conociendo la ficha técnica del Google Pixel 2. Es decir, por lo de ahora no podemos confirmar todos sus datos. Sin embargo, sí hemos sabido algo nuevo.

google pixel 2 rumores

Google Pixel 2: rumores filtrados

Ahora que ya han salido las apuestas de Samsung y LG en lo que a gama alta se refiere, es el turno de que Google ponga patas arriba el mercado para septiembre.

¿Qué sabemos por ahora? Los nuevos Pixel 2 de Google serán lanzados a finales de 2017. Lo más normal, es que salgan para el mes de octubre.

Cuando se filtraron hace poco, pudimos conocer sus nombres. No los nombres finales pero sí nombres que tienen cuando están en proceso de fabricación o desarrollo: Pixel 2 (Walleye), Pixel 2 XL (Muskie) y Pixel XXL (Taimen). Sabíamos que tendríamos más variantes. Posiblemente tendrían las mismas especificaciones pero la diferencia entre unos modelos y los otros estarían en el tamaño.

Esto confirma que tendremos tres versiones del Google Pixel 2. La diferencia como te contamos, estarían en el tamaño de la pantalla. Los fabricantes cada vez sacan terminales más grandes, con mayor tamaño de pantalla, por lo que a priori la diferencia estaría en esta característica.

Lee también:  Los Pixel 8 y Pixel 8 Pro se llamarán "Shiba" y "Husky", usarán un SoC basado en el Exynos 2300

Esperamos lo último en hardware y en software para los nuevos Google Pixel 2. Así que estaremos muy pendientes de conocerlo todo pronto.

¿Qué esperamos de las características de Pixel 2?

  • 3 tamaños de pantalla distintos (posiblemente 5.2, 5.5 y 6 pulgadas).
  • Snapdragon 835.
  • Al menos 4 GB de RAM.
  • Al menos 32 / 64 GB de almacenamiento. O quizás 128 GB.
  • Buenas cámaras.
  • Batería +- 3.000 mAh.
  • Android 8.0 Oreo.
  • Otros: lector de huellas, carga rápida, resistente al agua, metálico.

¿Qué esperas tú? ¿Acertará Google con el Pixel 2?

Vía | Mobipicker