Xiaomi podría lanzar el Mi Note 3 en septiembre

Xiaomi es una de las compañías que más está dando que hablar este año 2017 en el sector de la telefonía móvil. Ahora mismo uno de los dispositivos más esperados de la compañía china es el Xiaomi Mi Note 3, el cual podría llegar antes de lo esperado. Xiaomi también lanzará este año el Mi MIX 2, así que se preveen unos meses muy movidos para la compañía.

¿Cuándo llegará el Xiaomi Mi Note 3?

A falta de confirmación oficial por parte de Xiaomi, se rumorea que el Mi Note 3 llegará a finales de agosto o principios de septiembre. Si eso es cierto, supone que Xiaomi ha cambiado el calendario de lanzamiento de la línea Mi Note.

El Xiaomi Mi Note 2 llegó casi dos años después del Mi Note original; se lanzó junto con el Mi MIX en noviembre del pasado año 2016. El Mi Note 2 fue un teléfono que dio muchísimo que hablar, sobre todo porque su diseño era prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy Note 7.

De confirmarse los rumores, si Xiaomi lanza el Mi Note 3 en agosto o septiembre, supone que a finales de año tendremos otro evento de la compañía china para presentar el Xiaomi Mi MIX 2.

Sobre el por qué Xiaomi habría podido adelantar la fecha de lanzamiento del teléfono, los rumores señalan a una estrategia de cara al lanzamiento del Galaxy Note 8 y LG V30. Ya os contamos que Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto.

Xiaomi Mi Note 3

Sobre el Xiaomi Mi Note 3, la compañía por el momento no ha adelantado nada sobre sus características. Según hemos podido saber a través de distintas filtraciones, la pantalla será curvada a ambos lados y será mínimo de 5,7 pulgadas con una resolución de 2K. Montará un procesador Snapdragon 835. En cuanto a la memoria, tendrá 6 GB de RAM.

Uno de los aspectos que los fans de Xiaomi quieren conocer cuanto antes es la cámara del nuevo Mi Note 3. Recordemos el revuelo que hubo con el Mi Note 2 y las quejas de muchos usuarios señalando que la cámara trasera no era tan buena como Xiaomi había prometido, a pesar de contar con un sensor de 22,5 megapixeles.

Fuente | Gizmochina

Compartir