El lanzamiento del LG G7 se podría adelantar

LG movil pantalla doble

LG ha lanzado en este 2017 su nuevo LG G6 con el que ha tenido una recepción positiva por parte del público y la crítica. Aunque el dispositivo ha quedado eclipsado por el enorme éxito del Galaxy S8. Desde hace unas semanas sabemos que ya están desarrollando el LG G7, previsto para 2018. Ha habido muchos rumores al respecto. Se filtró que LG está desarrollando un teléfono con doble pantalla. Muchos han especulado que se trata del nuevo LG G7.

Lo único confirmado hasta el momento es que el nuevo dispositivo contará con Snapdragon 845. Pero el resto han sido muchas especulaciones sobre el posible diseño y características del dispositivo. Ahora, llegan nuevas informaciones sobre su lanzamiento. Al parecer, la empresa quiere adelantar su lanzamiento.lg

LG: Lanzamiento a comienzos de 2018

Según informan diversas fuentes, LG busca adelantar el lanzamiento del LG G7 con la idea de evitar coincidir con el nuevo dispositivo de Samsung. Ya que este año intentaron distanciar el lanzamiento del LG G6 del lanzamiento del Galaxy S8. Con el objetivo de poder vender más. Ahora, parece que la empresa quiere ir un paso más allá y evitar una rivalidad que pueda eclipsar a su diseño.

Según apuntan los rumores, LG planea anunciar el dispositivo en enero. La idea es lanzar el móvil un par de meses antes de lo previsto. De esta forma las ventas del LG G7 podrían ser más altas dada la ausencia de competidores directos en ese momento. Aunque no sabemos si esos son realmente los planes de la empresa. Lo que sabemos es que no es una estrategia desconocida para ellos. Es el mismo plan que han llevado a cabo con su tablet V30, que será lanzada en agosto en lugar de septiembre.

Lee también:  Twitter Blue se confirma y esto es lo que podría traer

LG no ha querido desmentir ni confirmar nada sobre el posible adelanto de lanzamiento del LG G7. Eso es algo que muchos se toman como una forma indirecta de confirmar que el dispositivo se lanzará en efecto un par de meses antes de lo previsto. Puede que al final no sea así, pero viendo la forma en la que LG está planeando sus próximos lanzamientos no sería de extrañar. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Adelantará la empresa el lanzamiento del LG G7?

Fuente | Phone Arena