LG patenta un teléfono con pantalla doble, ¿será el LG G7?

LG movil pantalla doble

Desde hace un tiempo la industria está centrando muchos esfuerzos en el desarrollo de teléfonos con pantalla doble. Sabemos que Samsung está actualmente haciendo pruebas con un modelo de estas características. Aunque no son los únicos. Otras empresas como Xiaomi y Oukitel llevan tiempo trabajando en un modelo con doble pantalla. Por tanto, podemos ver que la industria ve el futuro en este tipo de smartphones.

LG no se ha querido quedar atrás y se ha filtrado el diseño de una nueva patente. En la misma podemos observar que se trata de un móvil con doble pantalla. Al parecer la empresa estaría trabajando en un modelo que sería una especie de cruce de las líneas G y V. Aunque hay muchos otros rumores al respecto. ¿Quieres saber más sobre los planes de la empresa?

¿LG G7 con doble pantalla?

Uno de los principales rumores es que podría tratarse de un diseño para el LG G7. Tras los buenos resultados obtenidos con el LG G6, la empresa busca un sucesor. Aunque no se sabe si será así. Otras voces afirman que podría tratarse de otro modelo de la empresa. Más concretamente el LG V30. Nuevamente, no se sabe nada con total seguridad, por lo que decir el modelo del que se trata son puras especulaciones.

Samsung Galaxy J7 Max: Especificaciones filtradas

Sabemos que LG lleva un tiempo trabajando en su desarrollo, aunque no se sabe nada sobre una posible fecha de lanzamiento. Tampoco sabemos lo avanzado que está el desarrollo de este dispositivo. La empresa es conocida por ser muy cuidadosa con los lanzamientos de sus dispositivos. No quieren pasarse de innovadores y que el mercado ignore sus productos. Aunque será interesante ver el resultado de esta apuesta.

Dudamos que este diseño vea la luz en 2017. Seguramente tendremos alguna noticia más al respecto, pero su lanzamiento será como mínimo en 2018. Puede que LG esté esperando a ver los movimientos de sus competidores antes de dar cualquier paso. Sea como sea, estamos muy interesados en ver cómo LG desarrolla un móvil con pantalla doble. Si siguen la línea marcada por el LG G6, irán por el buen camino. ¿Qué os parece que LG lance un dispositivo con pantalla doble?

FuentePhone Arena

El OnePlus 5 llegará con doble cámara trasera y una batería de 3600 mAh