Samsung está testando un teléfono con doble pantalla, ¿será el Galaxy X?

SAMSUNG GALAXY X DOBLAR

Desde hace bastante tiempo hay rumores sobre los planes de Samsung de desarrollar un teléfono que se pueda doblar. Los rumores se han ido intensificando cada vez más los últimos meses. Especialmente desde que se dijera que Samsung iba a presentar el Galaxy X a finales de año. También se desmintió este hecho, y se dijo que no podíamos esperar este tipo de teléfonos antes de 2019. En resumen, multitud de rumores contradictorios que nos dejaban con más preguntas que respuestas.

Ahora, parece que empieza a haber algunas filtraciones que nos ayudan a obtener información mucho más concisa. Samsung está actualmente comenzando a trabajar en el prototipo de un teléfono plegable. Noticias sin duda que muchos hemos esperado durante meses. ¿Qué más sabemos?

Samsung y sus planes de futuro

Además, al parecer el nombre que se le está dando a dicho prototipo es Galaxy X. Esto sin duda nos hace pensar que la llegada de un teléfono que se pueda doblar está más cerca de lo que muchos pensamos. Al parecer, el Galaxy X cuenta con dos pantallas AMOLED conectadas, que incluyen la opción de girarse 180 grados.

Aunque los datos sobre las especificaciones del teléfono son escasas hasta el momento, se rumorea que Samsung está planeando un lanzamiento limitado. La empresa habría solicitado entre 2.000 y 3.000 piezas para poder realizar las pantallas y estaría pensando en llevar a cabo este lanzamiento limitado a finales de año.

Lee también:  Cambia de móvil con las súper ofertas del Black Friday 2021

Si bien es cierto que este tipo de filtraciones de la industria no siempre coinciden con la realidad, suelen ser un claro indicativo de lo que nos podemos esperar. Nos traen información que nos ayuda a descubrir más sobre los planes de las empresas y los lanzamientos que nos va a traer este 2017. Por el momento, algo que sí sabemos es que otros competidores como LG o Apple también están interesados e investigando sobre teléfonos que se pueden doblar. Aunque no se sabe hasta que punto están sus planes. Por tanto, puede que el lanzamiento del Samsung Galaxy X sea una buena ventaja para el gigante coreano. Sólo nos queda esperar. ¿Qué pensáis de estos rumores?