LG no la cagará en el LG G7, montará el Snapdragon 845

LG G6

Hace algunas semanas que LG lanzó el LG G6, del cual os hablamos hace algunos días para contaros que el LG G6 ya es compatible con contenido HDR y Dolby Vision de Netflix. Pues bien, ahora el principal punto de atención es el próximo buque insignia de la compañía surcoreana: el LG G7.

Desde hace algunas semanas se venían repitiendo los rumores sobre el procesador que montaría el terminal, y hoy por fin os lo podemos confirmar: será el Snapdragon 845 de Qualcomm.

LG & Qualcomm

Parece que LG no tendrá que utilizar un procesador antiguo para su buque insignia. Según se ha confirmado en las últimas horas, la compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo con Qualcomm para garantizar que el LG G7, el cual llegará al mercado el próximo 2018, llevará el Snapdragon 845 como procesador.

Según se dice, ambas compañías ya han empezado a trabajar juntas. El por qué LG ha apostado por el chip Snapdragon 845 para su próximo buque insignia parece eque está claro. Ahora mismo la compañía surcoreana está apostando por la realidad virtual y la realidad aumentada, lo cual requiere de un chip mega-potente.

El LG G6 monta un procesador Snapdragon 821

El Snapdragon tiene el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Una clara desventaja respecto a otros teléfonos tope de gama que se han presentado este año 2017 como el Samsung Galaxy S8 o el Xperia XZ Premium, ambos con el chip Snapdragon 835. LG comentó que el Snapdragon 821 es más estable y potente que el Snapdragon 835, pero este argumento no ha convencido demasiado a los usuarios.

Recomendado:  Estos móviles son los más potentes del mundo según AnTuTu (noviembre de 2024)

Ahora, con la noticia confirmada de que el LG G7 llevará el Snapdragon 845 como procesador, la compañía surcoreana no se verá obligada a inventarse excusas para convencer a los usuarios. ¿Qué os parece esta asociación entre LG y Qualcomm para desarrollar el chip del próximo buque insignia?

Fuente | Phone Arena