El Samsung Galaxy S8 no explota

El pasado año 2016 Samsung se enfrentó a una de las mayores crisis de la compañía cuando varios usuarios de todo el mundo reportaron que su Samsung Galaxy Note 7 explotaba a la hora de cargar la batería. Hace unas semanas os contamos que el Galaxy Note 7 vuelve a las tiendas con cambios en la batería.

Pues bien, hoy queremos centrarnos en el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el cual salió a la venta hace ya algunas semanas: el Samsung Galaxy S8. Según informa The Korea Herald, por el momento Samsung no ha recibido ningún informe que señale que el Samsung Galaxy S8 haya explotado.

El Samsung Galaxy S8 no explota

Si tenemos en cuenta el periodo transcurrido entre el lanzamiento del Galaxy Note 7 y la llegada de las primeras quejas, para hoy el Note 7 ya había sido retirado en varios países del mundo, incluyendo Estados Unidos y Corea del Sur.

Lo del Galaxy Note 7 fue un gran escándalo que afectó muchísimo a la reputación y a la imagen de cara al mundo de la compañía surcoreana. Así que, parece que desde entonces Samsung se ha puesto las pilas y por el momento el Samsung Galaxy S8 no ha dado ningún problema a los usuarios.

Uno de los grandes miedos de la compañía surcoreana ante el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 era si sería capaz de recuperar la confianza de los consumidores en el sector de la gama alta dentro del mercado de la telefonía móvil. Pues bien, las cifras de ventas indican que efectivamente ha sido así; la introducción de varios procedimientos nuevos ha hecho que los usuarios de todo el mundo vuelvan a confiar en Samsung.

Lee también:  Las 45 películas y 7 series que HBO estrena en septiembre de 2021

El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835, una cámara trasera de 12 megapixeles, una cámara frontal de 8 megapixeles y una batería con una capacidad de 3000 mAh. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

Por ahora estamos a la espera del próximo Samsung Galaxy Note 8, del cual os hemos hablado en varias ocasiones en las últimas semanas. Hace unos días os contamos que será el primer teléfono del mundo con procesador Snapdragon 836.

Fuente | Sam Mobile

Si te interesa debes saber que te lo puedes comprar por menos de 600 euros en el siguiente botón.