Filtrada una imagen de la doble cámara trasera del Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung Galaxy J7 Max colores

Actualmente, existe una gran confusión acerca de cuál será el primer teléfono de Samsung con doble cámara trasera. En un inicio, todo el mundo pensaba que el Samsung Galaxy S8, el cual salió al mercado hace unos pocos meses, incorporaría una doble cámara en la parte trasera del dispositivo, pero finalmente no fue así.

Samsung Galaxy Note 8 VS Samsung Galaxy J7 (2017)

Ahora mismo Samsung tiene dos dispositivos en desarrollo con doble cámara trasera; la duda está en cuál lanzará primero. Por un lado, el Galaxy Note 8, el cual tendrá un doble sensor en la parte trasera; hace unos días os contamos que Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto.

Y, por otro lado, tenemos el Galaxy J7 (2017), el cual, según las imágenes que se han filtrado del terminal, tiene un sistema de doble cámara vertical trasera. De este teléfono no hay nada confirmado de manera oficial, pero todo apunta a que los rumores sobre una cámara dual son ciertos.

Pues bien, los rumores sobre la doble cámara trasera del Galaxy J7 (2017) han cobrado más fuerza en las últimas horas gracias a unas nuevas imágenes que han aparecido en Internet. En ellas podemos ver que efectivamente el teléfono tiene un sistema de cámara dual vertical. Claro que seguimos sin tener confirmación oficial sobre el sistema por parte de Samsung.

Lee también:  El Samsung Galaxy M12 ya es oficial: especificaciones y precio

Por ahora, parece que será el Galaxy J7 (2017) el primer teléfono de Samsung en contar con este sistema; parece la compañía surcoreana lo lanzará a finales de este mismo mes de julio.

La doble cámara trasera de Samsung

Bajo nuestro punto de vista, hubiese estado mejor introducir este sistema con un buque insignia como el Samsung Galaxy Note 8. Además, teniendo en cuenta el estrepitosos fracaso del Galaxy Note 7 el pasado año 2016 con la explosión de las baterías, hubiese sido una buena manera de volverse a ganar la confianza de los usuarios en esta línea.

Parece que este verano será bastante movido para Samsung en el sector de la telefonía móvil. Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre ambos teléfonos.

Fuente | Sam Mobile