Tu TV no tiene problemas: El Ejercito de los Muertos de Netflix muestra píxeles blancos

El Ejercito de los Muertos Netflix Pixeles muertos

Pongámonos en situación: te preparaste toda la semana para ver la nueva creación de Zack Snyder. Tenías todos tus tentempiés listos para disfrutar de una película de zombis que tenía muy buena pinta. Comenzaste a verla en Netflix, y de la nada observaste 3 pequeños puntos blancos en tu Smart TV o monitor en varias escenas del filme El Ejército de los muertos.

De seguro, habrás comenzado a sudar pensando que la pantalla de tu TV o monitor se había dañado, pues es lo que la mayoría de las personas que vieron esta película en Netflix pensaron en un primer momento. Por suerte, los píxeles muertos no tienen nada que ver con tu TV, ya que los mismos corresponden pura y exclusivamente a la película en sí.

La nueva película de Zack Snyder aterrorizó a toda la audiencia, y no precisamente por los zombis

Army of the Dead pixeles blancos

A pesar de que muchos de los espectadores opinaron que El Ejército de los Muertos de Netflix es entretenida y bastante “impactante” en lo que a efectos ser refiere, nadie se ha asustado por los zombis o las escenas de “terror”, pues lo que verdaderamente asustó a muchos fueron los píxeles muertos que se muestran en varias de las escenas de la película.

La realidad es que tu TV, monitor o dispositivo desde el cual hayas mirado El Ejército de los Muertos, no tiene ningún problema, es un error visual que se produjo al momento de rodar la película. Eso sí, esto es algo que debería haberse comunicado, pues ni Netflix ni el director del filme informaron sobre este “glitch” que generó que miles de personas llamaran a los servicios técnicos oficiales para validar la garantía de sus televisores o monitores.

Lee también:  Nueva temporada de Sky Rojo, Resident Evil... los estrenos de Netflix en julio de 2021

Si tú has sido una de esas personas, te recomendamos que canceles la visita del técnico, pues los píxeles muertos (los cuales se ven como píxeles blancos) no tienen nada que ver con el funcionamiento de tu Smart TV o monitor, es tan solo un error de grabación al momento de rodar la película.

Cabe destacar que esta es la primera vez que sucede algo así en Netflix, ya que nunca se ha visto una serie, película o documental que muestre píxeles muertos en la pantalla. Veremos si esto se repetirá en alguno de los estrenos de Netflix para junio de 2021, esperemos que no…