El Doogee MIX Plus cuenta con un ratio de pantalla 18:9

Doogee MIX Plus

Hace unos pocos días se filtraban las primeras imágenes del Doogee MIX Plus. El dispositivo destacaba por su tamaño. De hecho, muchos lo comparan al Galaxy S8, como recogimos en este artículo. Las imágenes filtradas del dispositivo han causado gran revuelo. Por lo que han sabido generar mucha expectación por conocer más detalles sobre este modelo. Y además, tras la buena recepción obtenida por el Doogee Mix, hay aún más curiosidad.

El Doogee Mix es considerado el mejor móvil en su categoría de precio. Ahora con este Doogee MIX Plus buscan plantar cara a gigantes como el Galaxy S8. Las pantallas grandes y curvas ya no son exclusiva de Samsung. Además, ya hemos podido conocer algunos datos sobre la pantalla de este nuevo dispositivo.

Ratio 18:9 para el Doogee MIX Plus

El dispositivo contará con un ratio de pantalla 18:9. ¿De qué nos suena este ratio de pantalla? Seguro que muchos lo habéis adivinado ya. Es el mismo que usan el LG G6 y el Galaxy S8. Se trata de un dispositivo que vuelve a aprovechar al máximo su diseño y contar con una pantalla grande y bordes curvados.

Se trata de una tendencia que estamos viendo mucho en la industria a lo largo de este año. Es ideal para jugar o ver vídeos, ya que te proporcionan un área visual más amplia. Esa es su principal ventaja, aunque no todo es bueno. Ya que hay problemas con la adaptación del software. Por ejemplo hay algunas aplicaciones que no son aún compatibles o no funcionan bien con un ratio de pantalla 18:9. Algunas se han adaptado ya como os comentamos. Pero no aún hay mucho camino por recorrer.

Lee también:  Estas son las últimas filtraciones de los Samsung Galaxy S22

También hemos podido saber que se trata de una pantalla AMOLED con una resolución 2K. Por tanto, podemos ver que la pantalla será el principal atractivo o reclamo de este dispositivo. También se espera que cuente con una cámara dual, aunque de momento no se ha revelado nada. Lo que sigue siendo motivo de disputa es el tamaño de la pantalla. Algunos afirman que es 5,7 pulgadas, aunque los hay que tras ver las imágenes la sitúan en 6,2 pulgadas. ¿Qué pensáis sobre este Doogee MIX Plus? ¿Pensáis que es una copia del Galaxy S8?