La pantalla del Samsung Galaxy Note20 Ultra es la mejor, según ¿DxOMark?

samsung galaxy note 20 ultra mejor pantalla

Uno de los mejores teléfonos que te puedes comprar, es el actual buque insignia de la familia Note del gigante coreano. Hablamos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un coloso que presume de unas características de altura. Además de ser un verdadero todoterreno.

Uno de los principales exponentes de este terminal es su impresionante pantalla. El fabricante coreano es un experto a la hora de ofrecer los mejores paneles en sus buques insignia. Y, teniendo en cuenta que DxOMark considera al Galaxy Note 20 Ultra el teléfono con mejor pantalla, está claro que el trabajo realizado por Samsung ha sido impecable.

Sí, DxOMark ahora analiza pantallas

Análisis DxOMark

Uno de los grandes referentes para saber si un teléfono tiene una buena cámara, es el portal DxOMark. Y es que, sus análisis son un referente en el sector, y una gran ayuda para saber si el apartado fotográfico de ese teléfono que quieres comprar está a la altura de las expectativas.

Incluso, la cámara del Samsung Galaxy Note 20 Ultra pasó por las manos de los chicos de DxOMark, dejando claro que su apartado fotográfico es excelente, pero no el mejor del mercado.

Pero lo más curioso es que, ahora los chicos de DxoMark también analizan pantallas. Hasta ahora, este grupo se había especializado en las cámaras frontales y traseras de los teléfonos, además del apartado acústico.

Ahora, y como podrás comprobar a través de la web de DxOMark, ofrecen un nuevo ránking donde la pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la mejor del mercado. En segundo lugar queda el OnePlus 8 Pro, un smartphone cuya relación calidad precio es muy difícil de batir.

Y ya en un meritorio tercer lugar tenemos al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, el principal caballo de batalla de la familia Galaxy S del fabricante y que presume de un apartado multimedia de altura.

¿Son fiables los chicos de DxOMark a la hora de analizar pantallas? Lo cierto es que los paneles de Samsung suelen ofrecer un rendimiento excelente, por lo que su primer ránking parece bastante acertado.

Y si a esto le sumamos el gran prestigio que tiene este portal a la hora de analizar cámaras, estamos seguros de que los veredictos de DxOMark se deberán tener muy en cuenta.