Doogee muestra sus nuevos teléfonos en Hong Kong: Doogee Y8, Doogee S80 y más novedades

Doogee S70 lanzado

Doogee es una de esas firmas que no para de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento. Hace unos días nos enterábamos de que el Doogee S70 ya se podía comprar y ahora conocemos todo lo que la firma está preparando.

Doogee ha estado presente en la Expo Asia World, una feria que se celebra todos los años en otoño. Durante el Mobile Electronics Show ha aprovechado para presentar en su stand algunos de sus próximos modelos. La firma tiene novedades para la serie X, BL, S e incluso ha lanzado una nueva gama, la serie Y, ¿quieres saber más?

Doogee S70, la estrella de la feria

Doogee para gamers

Una de las cosas que más ha gustado en esta feria ha sido el potente Doogee S70, el primer teléfono para gamers de la marca. Sin embargo, el Doogee S70 tiene la particularidad de ser un teléfono para gamers y también para amantes de la resistencia, pues reúne ambas características.

La firma, reconocida como una de las marcas chinas de móviles más importante, también ha recibido algunos premios a la innovación por el S70. En el siguiente vídeo puedes ver un adelanto de lo que sería el Doogee S70. Si quieres más información sobre el S70 pincha aquí.

Pero eso no ha sido lo único, la firma también ha aprovechado para enseñarnos cómo será el potente Doogee S80, el futuro reemplazo de su smartphone más resistente.

Doogee S80, con Walkie Talkie integrado

Doogee S80

El nuevo modelo de la firma será un rugged phone puro y duro. Montará una gran pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ e integrará una antena para poder comunicarse con otros Walkie-Talkie de forma real.

En cuanto a resistencia gozaremos de protección IP68, IP69K y el estándar MIL-STD-810G que nos asegurará su supervivencia en las peores condiciones, siendo el primer teléfono con resistencia 5 ATM (para sumergir). Y sí, con su batería de 10080 mAh olvídate de los problemas de autonomía.

El Doogee S80 será, sin duda, uno de los mejores teléfonos para aventureros y estará preparado para usarse a nivel mundial. De hecho, el grupo europeo de senderismo, patrocinado por Doogee el pasado mes, ha asegurado que este smartphone es el mejor para este deporte y todo tipo de deportes extremos. Aquí tienes un vídeo donde puedes ver algunas de sus características.

Más novedades de Doogee en la feria

Además de avanzarnos más sobre el Doogee S80 también han aprovechado para presentar más teléfonos como la futura gama Y, con el Doogee Y8 por bandera (con notch waterdrop) y algunas cosas más. Os dejamos con algunas fotos del evento. ¿Quieres saber más sobre alguno de los nuevos lanzamientos?