Donald Trump usaba un Samsung Galaxy S3 pero ahora tiene otro móvil

Donald Trump

Hace unos días se reveló algo muy impactante. Un hombre como Donald Trump, ahora presidente de los Estados Unidos y desde hace muchos años un gran millonario, no usaba un iPhone, no, usaba un viejo y para nada seguro Android.

Es decir, que Trump, uno de los hombres con más poder del mundo, usa Android y eso puede significar mucho o nada pero desde luego no deja de ser interesante. No vamos a entrar en debate sobre Trump ni su política pero sí creemos que Android, en ese momento, ya estaba algo desfasado. Creemos que un presidente de Estados Unidos no puede llevar consigo un teléfono del año catapún aunque su elección fue una de las mejores, Donald Trump tiene o más bien tenía, un Samsung Galaxy S3.

instalar android 511 en galaxy s3

¿Un Samsung Galaxy S3?

Desde luego la elección de Trump no ha sido para nada mala y suponemos que por simple descuido no ha tenido tiempo para cambiar su teléfono en todo este tiempo. Ahora bien, los últimos rumores apuntan a que a pesar de enviar tweets a través de la aplicación para Android ahora Trump ha renovado su teléfono.

Barack Obama usaba una BlackBerry por temas de seguridad y ahora Trump parece que ha adquirido un nuevo dispositivo con cifrado mucho más seguro y que ha sido facilitado por el Servicio Secreto la semana pasada. De momento no sabemos si en ese teléfono se puede usar Twitter o si se trata de un Android.

El Galaxy S3, quizás con una versión anterior a Lollipop

Ya todos sabemos que a los hackers les gusta luchar contra la seguridad de muchos teléfonos y ordenadores de gente importante y famosa. Algunos lo hacen por mera diversión y otros lo hacen en busca de documentos información secreta que no debe salir a la luz.

Lee también:  Consigue 3 meses de Audible gratis, ¡no pararás de escuchar libros!

¿Qué habrá en el móvil de Trump? Lo cierto es que este hombre está dando mucho que hablar en el mundo y parece que en América se está tomando muy enserio su mandato, acelerando todo cuanto prometió en campaña y cambiando un montón de cosas que los ciudadanos de Estados Unidos querían cambiar (al menos la gran mayoría).

Fuente | Droid Life