Filtrado el diseño del Galaxy Note 6 en un render

galaxy note 6

Se ha filtrado el diseño del Galaxy Note 6 en un render increíble, que nos deja un terminal muy interesante desde luego. Porque Samsung siempre apuesta por unos diseños increíbles,  y en esta ocasión no ha querido ser menos, ya que el nuevo Galaxy Note 6 luce espectacular. Recordemos, que este terminal verá la luz muy pronto y puede que con Android N estable.

Tenemos muchas ganas de que el Galaxy Note 6 salga al mercado, porque la serie Note es desde luego una de las más exitosas de la surcoreana y muchos usuarios no piensan en otras cosa que añadirlo al carrito. El Note 6 se ha filtrado, como nos cuentan los chicos de Phandroid y es espectacular.

note 6

Diseño del Galaxy Note 6 filtrado en imágenes

Estas fotos nos dejan un diseño de 10, y eso es en lo que nos queremos centrar en este artículo.

  • Un Note 6 delgado.
  • Aprovecha muy bien los bordes de lado a lado y eso nos encanta.
  • Muchos sensores (luz, proximidad…).
  • Módulos de cámara delante y en la trasera.
  • Dudas sobre si tendremos escáner de iris (es posible que sí).
  • Sensor de huellas en el botón de home.

La verdad es que el diseño no está mal, sigue la línea de siempre. Vemos un Galaxy Note 6 grande, en blanco en este caso (tendremos al menos 2 colores más) y con todos los sensores al descubierto y sin tapujos. Han hecho un gran trabajo los chicos de Samsung en el diseño, porque si funciona, no hay por qué cambiarlo.

Lee también:  ¡Se cayó Tinder! No se puede entrar en la aplicación (Código meta: 5009)

Ya te contamos todo lo que esperamos del nuevo Note 6. Las mejores especificaciones del mercado con el último Snapdragon 820 y por supuesto Android N. Las mejores cámaras, mucha autonomía y sensor de huellas, 4G, entre otras prestaciones. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y el diseño es muy bonito. Todo indica que será tal cuál.

samsung note 6

Lo seguiremos bien de cerca para contártelo todo.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy Note 6? ¿Te gusta el diseño?